Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 25, Junio 2017
  • Número: 438664

Kidzania

Malos tratos y condiciones al trabajador.

SEÑORES kidzania

PRESENTE


Hola soy trabajadora de reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania y escribo esto para que sepan la realidad de los que trabajamos ahí,Primero que todo, la empresa nos paga menos del sueldo mínimo ($150.000 apróx), lo cual no nos alcanza para NADA. En el contrato legal nos dicen que cada 6 meses nos dan el uniforme correspondiente, a lo que muchos llevan más de 6 meses, 1 año o más y al momento de pedirlo nos responden con que "no hay uniformes"...Respecto al horario de salida, muchas veces no lo respetan y tampoco nos pagarían hora extra por eso.En reclamos.cl/empresa/kidzania">Kidzania siempre nos dicen que a los niños hay que darles refuerzo positivo, pero al momento de estar con ellos (haciendo nuestra pega), llegan los coordinadores (que son nuestros jefes) hablándonos con malas palabras, diciendo que nos apuremos, y que poco menos debemos ser un robot para hacer todo. Simplemente, somos un doble cara trabajando. Varias veces se tienen problemas con los papás que van al lugar y no entienden que las reglas son así y que por lo menos deberían ser empáticos. Por eso mismo, tampoco hay algo que nos motive para trabajar últimamente (hablo por la mayoría que trabaja en Kidzania), podrían darnos algún bono de $30.000 por ej: atender bien al visitante, sonreír, hacer las dinámicas divertidas, etc.De acuerdo a las vacaciones que nos dan, muchas veces no lo respetan y finalmente muchos se van por lo mismo.Ahora que en Julio se viene temporada alta, nos exigirán mucho más. Por lo menos con el sueldo mínimo ($270.000) los trabajadores tendrían más motivación y no renunciarían como todos los días lo hacen. Espero que puedan comprender esta situación.
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Junio 25, 2017 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kidzania - Mala experiencia en Summer Camp

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo respecto del reclamo

Kidzania - Navidad

No Resuelto Sin Respuesta. Averiguar bien que es lo que ofrecen
Porque de navidad para 1 minuto no es suficiente.

Kidzania - Mala atención con los niños

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Kidzania se mantuvo firme en su decisión de no entregar tickets a adultos, aunque sea un niño pequeño.
Nunca recibí ninguna respuesta ni contacto por parte de ellos.

Kidzania - Premio Falso

No Resuelto Ninguno. Cero importancia por parte de la Empresa. No recibimos ninguna respuesta.

Kidzania - Pésima experiencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie volvió a comunicarse conmigo ni responder el correo que me pidieron enviar con la información.

kidzania - pesimo trato a mi hijo

No Resuelto No Paso Nada. Deje reclamos en la empresa, en esta pagina y en libro de reclamos de kidzania y nada, n9 busco dinero, no busco que me inviten gratis (no volveria), pero minimo una disculpa

Kidzania - La nula disponibilidad de solucionar

No Resuelto Kidzania. Nunca se comunicaron conmigo, hasta ahora, no he recibido ni siquiera unas disculpa por la mala atencion de parte de ellos

Kidzania - No se respeta el numero de participantes en los Bomberos

Resuelto Recibimos Una Respuesta A Nuestro Reclamo. La respuesta fue adecuada

Kidzania - Discriminación

No Resuelto La Respuesta Fue Peor. Kidzania No Es Inclusivo. Nos señalaron que si cuentan con sillas de rueda y nos dijeron que se nos negó porque están solo pra emergencias, pero que al tenerlas si son un lugar inclusivo.
No sirve de nada contar con los medios si el público al que va dirigido no puede usarlos, aun peor que se le niegue la existencia de ellos.
Por otro lado nos señalaron que si cuentan con ascensor pero el personal que nos atendió estaba mal informado.
Y por último que si tienen banquetas, considerando el restaurante un lugar para sentarse.
Las mesas de un restaurant son para consumo del local y en el lugar no hay muchas banquetas ni lugares para sentarse cerca de los puntos. Las qué hay son chicas y estaban la mayoría de las veces ocupadas.
En definitiva no es un parque inclusivo en lo absoluto

kidzania - atencion y organizacion

Resuelto Aceptable. SE CONTACTARON POR E-MAIL DESDE KIDZANIA SOLICITANDO LAS DISCULPAS POR LA SITUACIÓN OCURRIDA Y EN COMPENSACIÓN ENTREGAR ENTRADAS LIBERADAS PARA QUE LOS NIÑOS RECUPEREN EL TIEMPO PERDIDO.
LO QUE NO QUEDA CLARO SI REFORMULAN SU ATENCIÓN CUANDO EL PARQUE RECIBA UNA GRAN CANTIDAD DE VISITANTES.

Kidzania - Pesima organización

No Resuelto Sin Respuesta. Se contacto felipe subgerente conmigo pero solo me dijo que le enviara un correo para gestionar mejor y todo y nunca mas hubo respuesta.

kidzania - horror de atención

Resuelto Compensación Kidzania. Fui contactado por Felipe de Kidzania, me pidio disculpas y me regaló 2 entradas por el mal rato.
agradezco la buena y oportuna atención de Felipe Villanueva de Kidzania