• Lo Barnechea, Chile
  • 30, Agosto 2022

Kidzania

Celebración de cumpleaños

SEÑORES kidzania

Estimados junto con saludar y esperando estén muy bien, hoy con más tiempo les escribo para comentar algunos puntos importantes a considerar, desde mi experiencia del cumpleaños que hice para mi hija Martina.Desde la llegada al recinto, 15 minutos antes de la hora de reservación, con caso 20 niños esperando que llegara nuestro anfitrión…y ahí otra fila mas para la validación, se demoraron mucho en traer la bolsa para los regalos, después esperar otro rato más para que me los guardaran, y ahí es donde se hace imprescindible contar con un lugar de acopio para el cumpleaños reservado (por bolsos, chaquetas y otros accesorios de niños y adultos) Luego a la hora acordada para ir a cantar cumpleaños, llegamos ahí con los papás incluidos, donde había solicitado servicio de coffe para ellos, pues al momento de elegir el bebestible caliente, se demoraron mucho en traerlos, pedí que me trajeran endulzante y solo llegaron con azúcar, además de pedir más cafés, se negaron y me dijeron que no podían, ni siquiera agua, que si quería tenia que ir a comprar a un lugar lleno de gente, sentí que los que celebramos cumpleaños ahí, no hay ninguna deferencia, al contrario, me hicieron saber que ellos nada tenia que ver con los cumpleaños…insólito. Se suma que luego de cantar cumpleaños, donde opte por torta de cuchiflí (por ser más rápido y que no había que cortar) resulta que termine yo ayudando a dejar cuchiflí en el plato, por que de las dos personas que habían, solo una hacia las cosas, mientras la otra detrás del mesón…solo miraba. Incluso cuando pedir por favor traerme agua para los niños…me dice…solo le puedo dar de mi botella personal si quiere, o ir a comprar!!!!!! Les dije, me traes y les pago extra por favor…pero su respuesta fue un rotundo NO PODEMOS!!!! SI QUIERE VAYA A COMPRAR…..En otro punto, las filas, que no pueden ser hechas por los papas, entiendo, pero en un cumpleaños con una cantidad X de niños, sería apropiado contar con filas preferentes para cumpleaños o una programación para los niños invitados a los cumpleaños, ya que para optimizar los tiempos y que los niños pudieran disfrutar de las atracciones, mientras ellos entraban a un simulador, yo me iba a otro para hacer la fila por ellos…pero resulta que no se puede, y ahí nuevamente hago el hincapié, la celebración de cumpleaños en Kidzania no es barata, es más, opte por el cumpleaños vip, sin tener idea que me encontraría con estas dificultades. Insisto, no se trata de un trato especial, ni nada, pero si un mínimo de deferencia si optamos por celebrar el cumpleaños de nuestra hija ahí. En el incidente de la fila, se acercan los encargados del simulador (en este caso era para hacer pizzas) y me dice que no debo, y que debo salir de ahí…le digo que estoy en un cumpleaños y me dice…nuevamente…nosotros no tenemos nada que ver con cumpleaños…. insólitoLlamaron a un supervisor, quien amablemente me escucho y me dice lo que quiero escuchar, “si…tiene razón, le pido disculpas y es muy importante su opinion para mejorar a futuro… “Yo estaba ahí y no me soluciono nada…solo en su rol pacificador, escucho y me encontró la razón, y me regalo un agua…en fin, honestamente espero que estas líneas las consideren y puedan mejora su servicio, espere, además un solicitud de retroalimentación por parte de ustedes, al no ser así, es que me permito escribirles.Desde ya quedo atenta a sus comentarios.Saludos,
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Poder vivir una experiencia como descuben en su web, que sea de acuerdo a las expectativas que ofrecen
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2022 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kidzania - Mala experiencia en Summer Camp

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo respecto del reclamo

Kidzania - Navidad

No Resuelto Sin Respuesta. Averiguar bien que es lo que ofrecen
Porque de navidad para 1 minuto no es suficiente.

Kidzania - Mala atención con los niños

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Kidzania se mantuvo firme en su decisión de no entregar tickets a adultos, aunque sea un niño pequeño.
Nunca recibí ninguna respuesta ni contacto por parte de ellos.

Kidzania - Premio Falso

No Resuelto Ninguno. Cero importancia por parte de la Empresa. No recibimos ninguna respuesta.

Kidzania - Pésima experiencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie volvió a comunicarse conmigo ni responder el correo que me pidieron enviar con la información.

kidzania - pesimo trato a mi hijo

No Resuelto No Paso Nada. Deje reclamos en la empresa, en esta pagina y en libro de reclamos de kidzania y nada, n9 busco dinero, no busco que me inviten gratis (no volveria), pero minimo una disculpa

Kidzania - La nula disponibilidad de solucionar

No Resuelto Kidzania. Nunca se comunicaron conmigo, hasta ahora, no he recibido ni siquiera unas disculpa por la mala atencion de parte de ellos

Kidzania - No se respeta el numero de participantes en los Bomberos

Resuelto Recibimos Una Respuesta A Nuestro Reclamo. La respuesta fue adecuada

Kidzania - Discriminación

No Resuelto La Respuesta Fue Peor. Kidzania No Es Inclusivo. Nos señalaron que si cuentan con sillas de rueda y nos dijeron que se nos negó porque están solo pra emergencias, pero que al tenerlas si son un lugar inclusivo.
No sirve de nada contar con los medios si el público al que va dirigido no puede usarlos, aun peor que se le niegue la existencia de ellos.
Por otro lado nos señalaron que si cuentan con ascensor pero el personal que nos atendió estaba mal informado.
Y por último que si tienen banquetas, considerando el restaurante un lugar para sentarse.
Las mesas de un restaurant son para consumo del local y en el lugar no hay muchas banquetas ni lugares para sentarse cerca de los puntos. Las qué hay son chicas y estaban la mayoría de las veces ocupadas.
En definitiva no es un parque inclusivo en lo absoluto

kidzania - atencion y organizacion

Resuelto Aceptable. SE CONTACTARON POR E-MAIL DESDE KIDZANIA SOLICITANDO LAS DISCULPAS POR LA SITUACIÓN OCURRIDA Y EN COMPENSACIÓN ENTREGAR ENTRADAS LIBERADAS PARA QUE LOS NIÑOS RECUPEREN EL TIEMPO PERDIDO.
LO QUE NO QUEDA CLARO SI REFORMULAN SU ATENCIÓN CUANDO EL PARQUE RECIBA UNA GRAN CANTIDAD DE VISITANTES.

Kidzania - Pesima organización

No Resuelto Sin Respuesta. Se contacto felipe subgerente conmigo pero solo me dijo que le enviara un correo para gestionar mejor y todo y nunca mas hubo respuesta.

kidzania - horror de atención

Resuelto Compensación Kidzania. Fui contactado por Felipe de Kidzania, me pidio disculpas y me regaló 2 entradas por el mal rato.
agradezco la buena y oportuna atención de Felipe Villanueva de Kidzania