Autor:

No Resuelto.

21 Diciembre, 2021 - 10:32
Mala atención. No resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 06, Diciembre 2021
  • Número: 861500
Sernac

La Polar

Mala atencion

SEÑORES la polar

PRESENTE


compre por internet con retiro en tienda la polar gran avenida me entregan una impresora grande y pesada sin estar envuelta en algun papel o bolsa. al retirarme de la tienda me persigue por el mall el guardia con otro sujeto que me sujeta del hombro pidiendome la boleta le indico que revisen las camaras no corresponde, al continuar frenando mi transito sujeto con una pierna y brazo la impresora, le paso la boleta y me voy estaba en mi hora de colacion ademas ellos no responden si a mi me roban la impresora en el mall por pedirme un papel me pregunto para que tienen camaras y guardias si el retiro en tienda es en el subterraneo (menos -1 )- porque no hacen uso de sus camaras, si quieren pedir boleta entonces entreguen productos en alguna bolsa o algo para que transportarlo no te quiete libertad en las dos manos, pesima la atención de la chica que entrega producto hasta que te persiguen los guardias no corresponde por ser mujer y andar sola se creen con el derecho atropellarse intimidarte acoralarte que ley dice que uno debe mostrar la boleta a la tienda quien emite la misma boleta ? y entrega producto sin bolsa o papel que diga por ultimo producto retirado en tienda. trato indigno
Objetivo: Obtener una compensacion economica DISCULPAS PUBLICAS Y RETROALIMENTACION A LOS GUARDIAS NO PUEDEN PERSEGUIRTE COMO SI FUERAS UN LADRON POR TODO EL MALL SIENDO QUE TIENEN CAMARAS DE SEGURIDAD YO FUI A RETIRAR UN PRODUCTO AL SUBTERRANEO Y ME FUI.
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 6, 2021 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin