Autor:

🙁 No Resuelto

13 Enero, 2022 - 11:49
DE PARTE DE LA POLAR NOME HAN CONTACTADO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Diciembre 2021
  • Número: 867745

La Polar

No entrega de producto y pésima atención de sus canales

SEÑORES la polar

PRESENTE


Pésima atención y respuesta de sus canales, simplemente como no pueden responder a los requerimientos simplemente cuelgan.Compre unos productos regalos de navidad con retiro en tienda de todos los productos comprados esperando que me contactaran para darme una explicación y solución hasta el día de hoy esto no ocurre.Me contacte para solicitar la respuesta porque aun no dispongo del producto para el retiro, me dicen que no disponen del stock que vea en la pagina para el cambio, al realizar el cambio por el mismo producto pero de diseño diferente, me responde que no pueden realizar el cambio ya que el producto aumento de precio.Es mi culpa de que no me contactaran antes o de que el producto este a un precio aumentado desde que lo compre a la fecha ???Además me aumentaron el cargo de la mantención de la tarjeta en tres veces su monto, cosa que la chica que me atendió telefónicamente muy de mala manera a no tener respuesta colgó.
Objetivo: Obtener una solucion cambio de modelo y la rebaja en el costo de mantención al valor que corresponde.
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 La Polar - servicio tecnico

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aun no llega el producto. La solución es devolver el dinero, el problema es que el producto no está disponible y en otras tiendas el valor volvió a subir. Ninguna solución y menos saben la fecha de posible entrega. El personal de posventa no maneja ninguna información importante, solo reciben y entregan los productos.

🙁 La Polar - cobro de mas de la deuda pactada

No Resuelto No Está Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

🙂 La Polar - Retraso en envio sin solucion

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Productos. Entregaron los producto dentro de los 10 días hábiles, luego de poner el reclamo por no entrega durante el periodo normal del pedido.
No me entregaron ningún tipo de compensación por todos los días perdidos.

🙁 La Polar - Discriminación por discapacidad laboral

No Resuelto No Resuelto. Interpuse una carta certificada y asesoría legal a través de la Inspección del trabajo

🙁 La Polar - Seguro no informado en boleta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. La polar aún no se ha molestado en responder

🙁 La Polar - Mala atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me ah dado ninguna respuesta

🙂 La Polar - Error en venta por internet

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de dinero

🙁 La Polar - Vendedores

No Resuelto No Resuelto. Nada

🙂 La Polar - Pedido no llega en fecha estimada

Resuelto Resuelto. Se demoró pero llegó

🙁 La Polar - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, nadie me ha dado respuesta, ni solución

🙂 La Polar - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Me dieron solución muy rápida quede 100% satisfecha

🙂 La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com