- Ñuñoa, Chile
- 26, Diciembre 2021
- Número: 866623
Producto roto
PRESENTE
Compré closet 28 nov para entrega el 03 dic en domicilio, elegí esa fecha porque al día siguiente (sabado) lo armaría, tras esperar viernes, sábado, domingo, el lunes tarde llega, lo recibe mi hija y por el peso y volumen lo dejan en el pasillo donde estuvo hasta el siguiente sábado, dispuesto a su armado lo abro y sorpresa todas las puertas largas y los laterales quebrados, señal inequívoca que el producto se les cayo y no lo reportaron (ahí el porqué la entrega 3 días después y en la tarde) de inmediato tomo fotografías y video con lo que vamos descubriendo, llamamos al call center y responde una grabación que dice que atienden de lunes a domingo hasta las 20 horas y automaticamente la comunicación se corta, eso igual lo grabamos, tiramos la esponja después de unos 9 intentos, lunes 13 diez días después de la fecha de entrega y tres desde que abro el producto roto me responde alguien del call center indicando un correo para exponer mi reclamo, hago el reclamo y vuelvo a lo mismo, ni una llamada, mensaje ni correo por lo que pasa otra semana, lunes nuevamente y llamo el call responde y dice que mi reclamo fue rechazado porque se hizo fuera de plazo,,,, quien tenga buena comprensión de lectura comprenderá que toda esta cadena comienza con un producto no entregado en su fecha.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reemplazo de productos u devolución de dineros incluido flete.
Autor: C.C.