- Concón, Chile
- 06, Diciembre 2021
- Número: 861456
Tener que generar 4 veces la gestion de un retiro
PRESENTE
Ya es 4ta vez que tengo que generar un retiro de un producto el cual es una bicicleta, llego con el desviador trizado y literal me duro 5 min. Llame ese mismo dia que se rompio y me dijieron que era un plazo de 20 dias habiles. Les comente que la caja en la que llego estaba rota por todo un lado y que la bote porque no me habia fijado del detalle, a los dias despues llegan los del retiro sin previo aviso ni llamada para coordinar el retiro, les dije que no tenia la caja y que se lo habia comentado al momento de realizar la gestion y que me habian dicho que no habia problema, al final me dijieron que no se la iban a llevar. Y ellos me dicen que esta indicado que se iba a realizar en el empaque original la devolucion.Despues de ese momento llamo nuevamente para hablar con alguien acerca de lo que habia ocurrido y me comentan que se habia indicado que iba a ser un empaque no convencional. Vuelvo a generar otro reclamo y le pregunte si podria estar tapado en carton ya que era lo unico que tenia a mano, me crean la gestion nuevamente y llamo a la semana siguiente para ver que sucedia y de la nada me dicen que ese mismo dia que habia generado el reclamo habian ido a retirarla, le comente que en ningun momento llamaron o se comunicaron conmigo diciendome que la iban a ir a buscar el mismo dia a lo que me comentan, es que no es responsabilidad de la empresa el comunicarse para retirar el producto. discuti como por 30 min a lo que me dicen que la unica forma es realizar nuevamente la gestion.Genero por 3ra vez el retiro y le comento que la voy a cubrir con carton al igual que la otra vez, me dice que no hay problema y que espere, Llamo hoy luego de 1 semana para saber si es que la van a retirar dentro de esta semana y me dicen que se rechazo el retiro por que el empaque no cumplia con los requisitos, que tenia que estar en carton y alusado o cubierta como si fuera embalaje. nuevamente tengo que discutir con la misma persona que me atendio la vez anterior y ahora tambien le tenia que enviar a un correo una imagen con el producto y el embalaje. Entonces estos sujetos siempre me van agregando cosas que nunca me dicen en las gestiones anteriores.Luego de esto llamo nuevamente para generar otra gestion y ahora estoy a la espera de que me vengan a retirar la bicicleta.
Objetivo:
Obtener una solucion
que hagan efectivo el retiro de la bicicleta y que hagan la devolucion completa
Autor: L.A.