Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 06, Diciembre 2021
  • Número: 861456

La Polar

Tener que generar 4 veces la gestion de un retiro

SEÑORES la polar

PRESENTE


Ya es 4ta vez que tengo que generar un retiro de un producto el cual es una bicicleta, llego con el desviador trizado y literal me duro 5 min. Llame ese mismo dia que se rompio y me dijieron que era un plazo de 20 dias habiles. Les comente que la caja en la que llego estaba rota por todo un lado y que la bote porque no me habia fijado del detalle, a los dias despues llegan los del retiro sin previo aviso ni llamada para coordinar el retiro, les dije que no tenia la caja y que se lo habia comentado al momento de realizar la gestion y que me habian dicho que no habia problema, al final me dijieron que no se la iban a llevar. Y ellos me dicen que esta indicado que se iba a realizar en el empaque original la devolucion.Despues de ese momento llamo nuevamente para hablar con alguien acerca de lo que habia ocurrido y me comentan que se habia indicado que iba a ser un empaque no convencional. Vuelvo a generar otro reclamo y le pregunte si podria estar tapado en carton ya que era lo unico que tenia a mano, me crean la gestion nuevamente y llamo a la semana siguiente para ver que sucedia y de la nada me dicen que ese mismo dia que habia generado el reclamo habian ido a retirarla, le comente que en ningun momento llamaron o se comunicaron conmigo diciendome que la iban a ir a buscar el mismo dia a lo que me comentan, es que no es responsabilidad de la empresa el comunicarse para retirar el producto. discuti como por 30 min a lo que me dicen que la unica forma es realizar nuevamente la gestion.Genero por 3ra vez el retiro y le comento que la voy a cubrir con carton al igual que la otra vez, me dice que no hay problema y que espere, Llamo hoy luego de 1 semana para saber si es que la van a retirar dentro de esta semana y me dicen que se rechazo el retiro por que el empaque no cumplia con los requisitos, que tenia que estar en carton y alusado o cubierta como si fuera embalaje. nuevamente tengo que discutir con la misma persona que me atendio la vez anterior y ahora tambien le tenia que enviar a un correo una imagen con el producto y el embalaje. Entonces estos sujetos siempre me van agregando cosas que nunca me dicen en las gestiones anteriores.Luego de esto llamo nuevamente para generar otra gestion y ahora estoy a la espera de que me vengan a retirar la bicicleta.
Objetivo: Obtener una solucion que hagan efectivo el retiro de la bicicleta y que hagan la devolucion completa
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 6, 2021 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin