- Quilicura, Chile
- 09, Noviembre 2021
- Número: 855263
Sernac Anulacion de compra
PRESENTE
Con fecha 03 octubre del 2021 recibi un freezer,el cual el transporte me obligo a revisar para ver si estaba abollado o dañado,informacion que tambien me dio el vendedor al momento de la compra, insistiendo que este cuando llegara a mi domicilio tenia que revisarlo,Como sucedio transporte llego,lo saco del embalaje y lo volvi a embalar.El dia 06 de noviembre me acerque a la tienda de compra,derivandome al call center y que ellos ingresarian la solicitud.LLame desde ahi mismo y me dicen que iban a tener que revisar el caso ya que habia abierto el producto y otra vez a explicar lo mismo.Al rato la ejecutiva me dice que lo que me dijeron en tienda no esta bien y ellos me deben dar la solucion,y otra vez me devuelvo a hablar con supervisor de postventa,el cual por cierto no brinda ninguna ayuda en lo absoluto ni gestiona nada.Solo ingreso un ticket interno con el reporte y que mandara las fotos a un correo.Y aqui estoy , esperando a ver que si se les dara la gana devolver mi plata y retirar el producto.Exijo tal como lo estipula la ley del consumidor y estando dentro de los 10 dias de recibida la compra,la devolución total del valor del producto y el seguro asociado que tuve que contratar.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución total de mi dinero.
Autor: C.J.