- Puente Alto, Chile
- 06, Noviembre 2021
- Número: 854755
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
Desde el día 20/10 estoy reclamando a tienda La Polar Puente Alto por una compra con despacho a domicilio ( Pantalla $339.990) producto que jamás llegó y que call center todos los días responde que está en tránsito. Luego de reiterados reclamos en tienda con la ejecutiva Sandra Torres, call center y Encargado de Post Venta Mauricio Salazar y sernac, sigo sin recibir solución, con promesas falsas de llamados y soluciones, algo que jamás cumplen. Hoy sábado 06/11 llamo nuevamente a Call Center de La Polar y responden que la compra fue anulada el 5 de noviembre en tienda, algo que yo como titular de la cuenta no realicé. Decidí ir nuevamente a tienda y nadie puede atenderme, porque; los encargados no trabajan sábado (respuesta de atención al cliente). Solo responden que debo esperar y si quiero, puedo llevarme el producto desde tienda porque tienen suficiente stock.....pagué despacho. No comprendo las malas practicas de ésta tienda, siempre juegan con el tiempo del cliente. El día de ayer viernes la ejecutiva Sandra Torres aseguró que el encargado de Post Venta Mauricio Salazar me llamaría durante el día para brindar solución, jamás llamó.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulación del cobro de despacho, cumplimento en la entrega, disculpa formal por parte de la tienda, amonestación a todos los involucrados, explicación del caso, y otros.
Autor: A.A.