- La Granja, Chile
- 07, Noviembre 2021
- Número: 854940
Aún me descuenta un producto que se devolvió
PRESENTE
Hice una devolución de un producto. Era una compra que estaba dispuesta a pagar en cuota, cuando hice la devolución ya había pagado una cuota de lo pactado, entonces me indican que debo hablar con servicio atención al cliente para que anularan mi compra y hacer devolución de lo pagado. Yo hablé con quién correspondía y la verdad pensé que el tema había finalizado. Todo esto ocurre a mediados de agosto.Con el tiempo sigo pagando mi cuenta ya que había realizado otra compra y al ver el detalle me cercioro que aún no me han andado la compra que se realizo la devolución y que llevo 5 cuotas pagadas de 10.He hecho los reclamos correspondiente en La Polar y no me han dado respuesta satisfactoria. Lo único que me dicen es que debo esperar 15 días hábiles después de cada reclamo. A la fecha realice otro reclamo y me indicaron la respuesta mencionada, pero si sigo esperando me cobran la 5ta cuota y siento que perderé todo ese dinero por qué la polar no ha hecho válido ala nota de crédito del producto devuelto.Ante está situación ¿que hago?, ¿La polar esperar a que pague las 10 cuotas por nada ? Quien me devuelve el dinero y los intereses que corresponde.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero cancelado que corresponde a la cuotas que he pagados y sus intereses correspondientes. Y que anulen la comprar de devolución realizada.
Autor: E.A.