Autor:

No Resuelto

22 Noviembre, 2021 - 13:23
A la espera ya que la TV fue derivado a servicio técnico para así verificar que este mala y poder hacer uso de mi derecho tuve que ingresar un reclamo en el sernac ya que no respetan los derecho del consumidor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 07, Noviembre 2021
  • Número: 854884
Sernac

La Polar

Devolución de mi dinero

SEÑORES la polar s.a.

PRESENTE


hice una compra el 26 de octubre de 2021 de un tv de 55 el cual llego el 28 de octubre 2021 llego en mal estado con 2 lineas verticales el mismo día que llego solicité la anulación de mi compra el cual se me fue negado ya que me dijeron que el producto fue abierto y ya no puedo hacer el uso de esa garantía yo tengo entendido que el producto como todo consumidor tienen derecho a ser revisado que todo esté bien aún con fecha de hoy 6 de noviembre tengo el producto en mi domicilio no quieren retirarlo ya que me dicen que yo por mis medio tengo que llevar al servicio técnico el cual yo tengo entendido que ellos tienen que retirar ellos dicen que no tienen ese derecho a anulación de compra en su pagina la polar dice claramente la garantía y derechos otorgado por la ley. Política de cambios y devoluciones entonces los derechos son una publicidad engañosa necesito la devolución de mi dinero ya que la única opción dicen darme servicio técnico reparación o cambio. necesito que retiren el producto desde ya! Como consumidor ya hice mi reclamo por el sernac ya que no respetan los derechos otorgados por la ley.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero incluyendo el despacho ya que fue una pérdida.
Autor: E.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 7, 2021 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin