- Chillán, Chile
- 07, Noviembre 2021
- Número: 854884
Sernac Devolución de mi dinero
PRESENTE
hice una compra el 26 de octubre de 2021 de un tv de 55 el cual llego el 28 de octubre 2021 llego en mal estado con 2 lineas verticales el mismo día que llego solicité la anulación de mi compra el cual se me fue negado ya que me dijeron que el producto fue abierto y ya no puedo hacer el uso de esa garantía yo tengo entendido que el producto como todo consumidor tienen derecho a ser revisado que todo esté bien aún con fecha de hoy 6 de noviembre tengo el producto en mi domicilio no quieren retirarlo ya que me dicen que yo por mis medio tengo que llevar al servicio técnico el cual yo tengo entendido que ellos tienen que retirar ellos dicen que no tienen ese derecho a anulación de compra en su pagina la polar dice claramente la garantía y derechos otorgado por la ley. Política de cambios y devoluciones entonces los derechos son una publicidad engañosa necesito la devolución de mi dinero ya que la única opción dicen darme servicio técnico reparación o cambio. necesito que retiren el producto desde ya! Como consumidor ya hice mi reclamo por el sernac ya que no respetan los derechos otorgados por la ley.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero incluyendo el despacho ya que fue una pérdida.
Autor: E.C.