- Maipú, Chile
- 30, Noviembre 2021
- Número: 860116
Seguro no contradado
PRESENTE
Al momento de pasar por caja en La Polar, me ofrecen la tarjeta para aprovechar un descuento sobre mi compra, quedando en 18mil pesos. Luego de negarme, el vendedor insiste y me asegura que NO EXISTEN COSTOS DE MANTENCIÓN NI SEGUROS ASOCIADOS A LA MISMA, que sólo obtendría el beneficio del descuento, cancelo la cuota y listo, ningún problema. Acepté, puse mi huella, me llevé mis productos y a la semana siguiente cancelé la cuota (no lo hice antes porque mi rut no aparecía en el sistema inmediatamente después de comprar). Al mes siguiente recibo un estado de cuenta indicándome que estoy en estado moroso por COSTOS DE MANTENCIÓN Y UN SEGURO DE DESGRAVAMEN. Al día de hoy, adeudo más de 50mil pesos en absolutamente nada, bloqueé la tarjeta hace meses y siguen cobrándome. he reclamado vía correo, a través de la página, por teléfono y de forma presencial, y todos han sido TREMENDAMENTE PREPOTENTES E INOPERANTES, indicándome que YO solicité el servicio del seguro y que los costos de mantención fueron informados. Todo esto me parece tremendamente grave, ya que están utilizando mi información personal y además, generando perjuicios a costa de ello. El reclamo está más que hecho por todos los medios, no brindan solución, no pretendo pagarlo, ya se encuentra ingresado también en sernac.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Anular seguro y deuda total.
Autor: T.B.