- Río Negro, Chile
- 28, Febrero 2022
- Número: 880064
Cobro de seguro
PRESENTE
En agosto del año 2021, compré un televisor en La Polar porque estaba en oferta, pero para que la oferta funcione, debia sacar la tarjeta pues yo no la tenía... malasíma idea, pues saqué la tarjeta, pagué el televisor en una cuota (era para ahorrarme como 50 mil pesos) y venia un maldito seguro (es igual al chiste del Bombo Fica) que valia como $3.900 pesos mensuales que se empezaba a cobrar en noviembre del 2021.... y cuando me acordé y quise ir a pagar me cobraron $76.000 !!!!! (fui el 15 de febrero del 2022 y menos mal pude renunciar al maldito seguro ) cómo pueden ser tan sinvergüenzas!! Hoy 28 de febrero , me canse de esperar una "solicitud casi de favor" para que me descuenten el cobro excesivo por una tarjeta que no usé, y sorpresa hoy ya no eran $76.000 si no que $77.837 por que ya viene el vencimiento del 5 de marzo....y para colmo no hay nadie que conteste el teléfono de atención al cliente La Polar 600 391 3000 (en el cual no figura ninguna opción para cerrar la cuenta), el whatsapp +56 99885 7500 tampoco hay opción de cerrar la cuenta (y te deriva de nuevo al fono 600 391 3000 donde nadie te contesta). ¡Es una vergüenza lo que hace la tarjeta La Polar, es una *****a , y está ha sido el televisor más C. que he comprado! ¡No compren en la Polar !Al final ire a la sucursal a ver si puedo cerrrar la cuenta antes que me llegué un nuevo cobro abusivo.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el dinero cobrado en exceso por estar "morosa" y que cobren el valor real del seguro
Autor: A.S.