No Resuelto

20 Julio, 2022 - 04:02
0 ayuda de parte de atención al cliente y sigo esperando mi despacho, casi un mes después de mi compra. Salía mucho mas rentable comprar en el extranjero que en una incompetente empresa nacional
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Julio 2022

La Polar

Despacho fuera de plazo

SEÑORES la polar

El día 26 de junio hice una compra por la página de la polar, con fecha de entrega para el 4 de julio, tras el incumplimiento de la fecha procedo a llamar a servicio al cliente, explicándome que en mi comuna (Antofagasta) los despachos se realizan los días jueves (ese jueves caería con fecha 7 de julio). Incumplimiendo una vez más la fecha de entrega, y al llamar a servicio al cliente no me dan soluciones, argumentando que ya notificaron al área de transporte para ver que pasa con el producto. Han pasado ya 12 días desde la compra del producto y aún no lo puedo recibir y es algo que me urge porque lo necesito para mi trabajo y estudios.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi producto a la brevedad
Autor: S.O.
Publicado el Viernes, Julio 8, 2022 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Equivocan el producto que no coincide con especificaciones técnica y llevo un mes y no han realizado cambio

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Control Remoto Correcto. Se contactaron de ala Polar la semana pasada diciendo entregarían dentro de la semana y sigo esperando

La Polar - ayer con fecha 29 de agosto hize una compra en la tienda donde se me cobraron 3 polerones los cuales yo compre solo 2

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Ahun. Porfavor les pediré que me den una solución

La Polar - Se rehusaron a devolver dinero

No Resuelto Nefasto. Me llamó una operadora de La polar y de manera prepotente me indicó que sobre los derechos del consumidor no especifica la devolucion dentro de 6 meses, que solo se devuelve dentro de 10 días.

La Polar - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Resulto. Por fin me devolvieron mi dinero , gracias

Lapolar - Compra Sin Recibir

Resuelto Resuelto. Después de insistir tanto por fin pudieron resolver que el problema lo cometieron ellos, debo mencionar que le escribí directamente al Gerente General sin respuesta mi conclusión final no recomiendo La polar mala atención y malos profesionales
Gracias

La Polar - Producto dos veces devuelto,por estar en mal estado

No Resuelto Buenos Días. A La Fecha Aún No Tengo Respuesta De La Polar. Llamó al call casi a diario ,para obtener respuesta del envío del comedor, y las los ejecutivos, me dan todos la misma respuesta "está ingresando su reclamo, debe esperar a que le llamen o por mal.

La Polar - cobro de seguro que no tome

No Resuelto Reclamo Seguro No Tome En La Polar. No ha sucedido nada ni siquiera se han molestado en responder

La Polar - Cobros dos veces de cuotas ya pagadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésima casa comercial

La Polar - Compré un comedor y me salió una silla mala

No Resuelto No Está Resuelto. No me ha llegado mi comedor

La Polar - Despacho no fue entregado, y en la página de seguimiento aparece como entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Entregaron el producto el día Domingo 31/07 a las 14.40hrs. Excusándose con que se atrasó con la entrega el día sábado 30/07, (jamás llamaron para avisar) y siendo que en la pagina web de la polar, aparecía que el producto había sido entregado el día viernes 29/07. La persona que se presenta con el producto, lo hace sin identificación, sin peoneta, y sin vehículo de carga, sino que en vehículo personal.

La Polar - falta respaldo en el pedido

Resuelto Resuelto. venían por despachos separados

La Polar - Rembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan