- San Bernardo, Chile
- 31, Julio 2022
- Número: 911241
Sernac Despacho no fue entregado, y en la página de seguimiento aparece como entregado
PRESENTE
El día 20 de J. realice la compra de una Smart tv 55' por internet con fecha de despacho a domicilio el día 23/07/2022, el día 21/07 me avisan que fueron a entregar el producto, pero al no haber moradores se llevaron de vuelta la tv (obvio la fecha que planifique fue el 23/07). El día viernes 22/07 llamo al call Center para preguntar que pasaría con el producto, dónde responden, que no me preocupara, que lo despacharan el día 23/07 porque era la fecha acordada. El día sábado 23/07 no llego el Smart tv. El día lunes 25/07 llamo para reclamar, y me informan que ingresarán un requerimiento por lo ocurrido, con respuesta en 15 días hábiles, y que la tv podría llegar próximamente porque el estado del producto era "en tránsito". Paso el día lunes 25, martes 26 y no llego nada. El día miércoles 27 llamo de nuevo al call Center, dónde ahora me reagendan la fecha de despacho para el día sábado 30/07. Y esto, porque explícitamente aviso que no estoy de lunes a viernes. El día sábado 30/07 al rededor de las 9.40 am ingreso a mi perfil en la web de la polar para ver el estado de compra, y ahora el estado aparece como "entregado". De inmediato llamo al call Center para reclamar, dónde en primera instancia me tratan de ********r . Colgué, llame de nuevo y me dicen que ingresarán un requerimiento por falsa entrega, con plazo de respuesta de 15 días hábiles... Le pregunto que cuando supuestamente me entregaron la tv y responden que el día viernes 29/07 a las 16:23 hrs. Me siento estafado, me están robando!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto que compre o que me devuelvan el dinero
Autor: D.O.