Resuelto

Resuelto

17 Agosto, 2022 - 10:49
Entregaron el producto el día Domingo 31/07 a las 14.40hrs. Excusándose con que se atrasó con la entrega el día sábado 30/07, (jamás llamaron para avisar) y siendo que en la pagina web de la polar, aparecía que el producto había sido entregado el día viernes 29/07. La persona que se presenta con el producto, lo hace sin identificación, sin peoneta, y sin vehículo de carga, sino que en vehículo personal.
  • San Bernardo, Chile
  • 31, Julio 2022
Sernac

La Polar

Despacho no fue entregado, y en la página de seguimiento aparece como entregado

SEÑORES la polar

El día 20 de J. realice la compra de una Smart tv 55' por internet con fecha de despacho a domicilio el día 23/07/2022, el día 21/07 me avisan que fueron a entregar el producto, pero al no haber moradores se llevaron de vuelta la tv (obvio la fecha que planifique fue el 23/07). El día viernes 22/07 llamo al call Center para preguntar que pasaría con el producto, dónde responden, que no me preocupara, que lo despacharan el día 23/07 porque era la fecha acordada. El día sábado 23/07 no llego el Smart tv. El día lunes 25/07 llamo para reclamar, y me informan que ingresarán un requerimiento por lo ocurrido, con respuesta en 15 días hábiles, y que la tv podría llegar próximamente porque el estado del producto era "en tránsito". Paso el día lunes 25, martes 26 y no llego nada. El día miércoles 27 llamo de nuevo al call Center, dónde ahora me reagendan la fecha de despacho para el día sábado 30/07. Y esto, porque explícitamente aviso que no estoy de lunes a viernes. El día sábado 30/07 al rededor de las 9.40 am ingreso a mi perfil en la web de la polar para ver el estado de compra, y ahora el estado aparece como "entregado". De inmediato llamo al call Center para reclamar, dónde en primera instancia me tratan de ********r . Colgué, llame de nuevo y me dicen que ingresarán un requerimiento por falsa entrega, con plazo de respuesta de 15 días hábiles... Le pregunto que cuando supuestamente me entregaron la tv y responden que el día viernes 29/07 a las 16:23 hrs. Me siento estafado, me están robando!
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto que compre o que me devuelvan el dinero
Autor: D.O.
Publicado el Domingo, Julio 31, 2022 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La polar y su empresa de seguridad (guardias) - No cumple con horario de atención de público

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No he tenido respuesta a mi reclamo. Ingresare reclamo a sernac

La Polar - Incumplimiento de entrega en despacho

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó correctamente después del reclamo

La Polar - Compra con entrega erronea

Resuelto Se Entregó Con Retraso. Después de numerosos llamados, muchos no contestados, canales de reclamos inoficioso, logré comunicarme telefónicamente y me solucionaron el problema.

la polar - abuso de cobros inesplicados

No Resuelto De Momento Nada. La idea es que corten los abusos. que sea algo legal y no algo que nos obligue a no poder pagar semejantes descaros. creo que no van a solucionar pero que se sepa de la sinverguenzura.

La Polar - Fraude de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado , no se han comunicado con migo

La Polar - Cancelaron mi compra en forma unilateral

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

La Polar - Entrega en mal estado

No Resuelto Malo. No han resuelto nada. La polar es una empresa fome estafadora con productos en mal estado

La Polar - No Entregan En La Fecha Estipulada Y Reprograman Despacho A Su Gusto.

No Resuelto No Han Hecho Nada Como Empresa... La Empresa Reprogramó el Despacho, teniendose que haber realizado el Día de Sábado 22 de Oct.2022, el cual lo esperé Todo el Día hasta las 21:00 hrs. Y Nada, han vuelto a Reirse de mi, como Consumidor, eso son, Tiendas La Polar!!!
Para que no Compren ahí, ya que llevo casi 1 Mes esperando el Despacho, y Nada, hoy tendre que ir a Pelear a la Tienda, para Anular la Compra y Comprar en una Tienda más Seria..
Si o si, ahora realizaré el Reclamo en Sernac, para ver que puede hacer este Tremendo Organismo en contra de una Tienducha..
Seguramente no harán Nada!!!
Porque Nada funciona correctamente en este País...

La Polar - Exceso interés en pagos

Sernac No Resuelto Nada Aun. Espero tener una solución, y que no vuelva a pasar esta misma situación a otras personas

La Polar - Cobro indebido

No Resuelto Negativo. En la polar se excusaron que más 8000 pesos eran de los cobros de la mantención mi producto salía 5990 tenía 7300 a mi safor ir tuve que cancelar 10000 y fracción. Un robo totalmente esta tarjeta

La Polar - No me devuelven producto ni dinero

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. No me devolvieron el dinero, tampoco me recambiaron el producto defectuoso, ni me entregaron el producto en mal estado

La Polar - Reiteradas llamadas preguntando por persona que NO conozco

No Resuelto No Resuelto. Siguen realizado llamadas diariamente en reiteradas ocasiones, ya es una molestia mayor... debo bloquear diariamente mínimo 5 números de la grabadora " Gloria ".

La Polar - Equivocan el producto que no coincide con especificaciones técnica y llevo un mes y no han realizado cambio

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Control Remoto Correcto. Se contactaron de ala Polar la semana pasada diciendo entregarían dentro de la semana y sigo esperando