Resuelto
Autor:

Resuelto

17 Agosto, 2022 - 10:49
Entregaron el producto el día Domingo 31/07 a las 14.40hrs. Excusándose con que se atrasó con la entrega el día sábado 30/07, (jamás llamaron para avisar) y siendo que en la pagina web de la polar, aparecía que el producto había sido entregado el día viernes 29/07. La persona que se presenta con el producto, lo hace sin identificación, sin peoneta, y sin vehículo de carga, sino que en vehículo personal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 31, Julio 2022
  • Número: 911241
Sernac

La Polar

Despacho no fue entregado, y en la página de seguimiento aparece como entregado

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 20 de J. realice la compra de una Smart tv 55' por internet con fecha de despacho a domicilio el día 23/07/2022, el día 21/07 me avisan que fueron a entregar el producto, pero al no haber moradores se llevaron de vuelta la tv (obvio la fecha que planifique fue el 23/07). El día viernes 22/07 llamo al call Center para preguntar que pasaría con el producto, dónde responden, que no me preocupara, que lo despacharan el día 23/07 porque era la fecha acordada. El día sábado 23/07 no llego el Smart tv. El día lunes 25/07 llamo para reclamar, y me informan que ingresarán un requerimiento por lo ocurrido, con respuesta en 15 días hábiles, y que la tv podría llegar próximamente porque el estado del producto era "en tránsito". Paso el día lunes 25, martes 26 y no llego nada. El día miércoles 27 llamo de nuevo al call Center, dónde ahora me reagendan la fecha de despacho para el día sábado 30/07. Y esto, porque explícitamente aviso que no estoy de lunes a viernes. El día sábado 30/07 al rededor de las 9.40 am ingreso a mi perfil en la web de la polar para ver el estado de compra, y ahora el estado aparece como "entregado". De inmediato llamo al call Center para reclamar, dónde en primera instancia me tratan de ********r . Colgué, llame de nuevo y me dicen que ingresarán un requerimiento por falsa entrega, con plazo de respuesta de 15 días hábiles... Le pregunto que cuando supuestamente me entregaron la tv y responden que el día viernes 29/07 a las 16:23 hrs. Me siento estafado, me están robando!
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto que compre o que me devuelvan el dinero
Autor: D.O.
Publicado el Domingo, Julio 31, 2022 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin