No Resuelto

18 Julio, 2022 - 11:15
Hasta el día de hoy no hay solución alguna, los tipos de la polar me dieron un número del caso y nada más, prometieron resolver el inconveniente en 15 días ya han pasado más de 26 días de que se hizo el cobro en mi banco y el producto aún no a sido confirmado para yo hacer el retiro de este. Creo que tendré que recurrir a SERNAC
  • San Miguel, Chile
  • 06, Julio 2022

La Polar

Orden en proceso de confirmación

SEÑORES la polar

Compré un teclado mecánico el cual tiene un valor de 19.990 resulta que hice el pago como corresponde me llega el cobro a mi banco y el correo de la compra dónde señalan que pronto se confirmara mi compra a la fecha 06/07/2022 no se confirma mi orden por ende no puedo obtener mi producto y el cobro si se realizó sin inconvenientes estos tipos no ofrecen solución alguna. Pésimo servicio la polar.
la polar - orden en proceso de confirmación
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que confirmen mi pago pronto y entreguén mi producto
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2022 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Equivocan el producto que no coincide con especificaciones técnica y llevo un mes y no han realizado cambio

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Control Remoto Correcto. Se contactaron de ala Polar la semana pasada diciendo entregarían dentro de la semana y sigo esperando

La Polar - ayer con fecha 29 de agosto hize una compra en la tienda donde se me cobraron 3 polerones los cuales yo compre solo 2

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Ahun. Porfavor les pediré que me den una solución

La Polar - Se rehusaron a devolver dinero

No Resuelto Nefasto. Me llamó una operadora de La polar y de manera prepotente me indicó que sobre los derechos del consumidor no especifica la devolucion dentro de 6 meses, que solo se devuelve dentro de 10 días.

La Polar - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Resulto. Por fin me devolvieron mi dinero , gracias

Lapolar - Compra Sin Recibir

Resuelto Resuelto. Después de insistir tanto por fin pudieron resolver que el problema lo cometieron ellos, debo mencionar que le escribí directamente al Gerente General sin respuesta mi conclusión final no recomiendo La polar mala atención y malos profesionales
Gracias

La Polar - Producto dos veces devuelto,por estar en mal estado

No Resuelto Buenos Días. A La Fecha Aún No Tengo Respuesta De La Polar. Llamó al call casi a diario ,para obtener respuesta del envío del comedor, y las los ejecutivos, me dan todos la misma respuesta "está ingresando su reclamo, debe esperar a que le llamen o por mal.

La Polar - cobro de seguro que no tome

No Resuelto Reclamo Seguro No Tome En La Polar. No ha sucedido nada ni siquiera se han molestado en responder

La Polar - Cobros dos veces de cuotas ya pagadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésima casa comercial

La Polar - Compré un comedor y me salió una silla mala

No Resuelto No Está Resuelto. No me ha llegado mi comedor

La Polar - Despacho no fue entregado, y en la página de seguimiento aparece como entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Entregaron el producto el día Domingo 31/07 a las 14.40hrs. Excusándose con que se atrasó con la entrega el día sábado 30/07, (jamás llamaron para avisar) y siendo que en la pagina web de la polar, aparecía que el producto había sido entregado el día viernes 29/07. La persona que se presenta con el producto, lo hace sin identificación, sin peoneta, y sin vehículo de carga, sino que en vehículo personal.

La Polar - falta respaldo en el pedido

Resuelto Resuelto. venían por despachos separados

La Polar - Rembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan