- Quilpué, Chile
- 13, Junio 2022
- Número: 901088
Sernac Mal atencion guardia
PRESENTE
el 4 de junio 22, me diriji a local 4 de los angeles, a comprar unos productos para mi hijo, y cuando iba saliendo me pongo mi parka ya que estaba lloviendo, y me di cuenta que la guardia me estaba mirando con ojos de desconfianza. llevaba los prodcuctos en la mano, cortinas y manta polar, no sabia que habia obligacion de andar con bolsa.me pidio la boleta, me negue porque a nadie mas se la pidio y me dice que los que vienen del tercer piso siempre la solicitan, obviamente que no fue por eso, ya que venian mas personas de ese piso y no le pidieron nada , y le dije a la guardia. igual de lejos le mostre la boleta , pero ya me habian humillado lo suficiente para dar en gusto, y todos me miraban.en eso llega el jefe de seguirdad y le cuento lo sucedido, si desconfiaban de mi que subiera y preguntara a la venderora. asi lo hizo, mientras yo estaba esperando para poder irme, y no lo hacia porque la humillacion podria haber sido mayor si me trataban de detener.el mal rato que pase muy grande, y todo este tiempo , nadie pidio boletas , fue un chiste , mientras mi hijo en la camioneta dando vueltas y no entendia nada.cuando dice el jefe seguridad que todo esta bien y se dan cuenta que compre, pregunte sus nombres porque haria un reclamo formal, pero no alla porque quedaria impute lo sucedido.quiero dejar claro que la vendedora no tiene nada que ver con todo lo sucedido.yo pertenezco a ciudad de quilpue , quinta region, dondo compre precuentemente, y me atienden todos con respeto que merecemos.guardia externa ruth perezjefe seguridad cristian parra
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE LOS GUARDIAS TENGAN UN TRATO DIGNO CON LOS CLIENTES Y INDEMNIZACION POR LA HUMILLACION Y MAL RATO QUE ME HICIERON PASAR
Autor: C.P.