No Resuelto

NO RESUELTO
  • Puerto Montt, Chile
  • 19, Octubre 2022

La Polar

Cancelaron mi compra en forma unilateral

SEÑORES la polar

Realicé una compra de dos unidades de audífonos bluetooth marca Huawei modelo FreeBuds Pro el día Martes 04 de Octubre de 2022 a través de su sitio web, durante el evento denominado Cyber Monday, el producto se encontraba con un precio promocional u oferta de $69.990 durante la fecha de citado evento, mientras que el valor de referencia o normal del producto es de $119.990, con fecha de retiro en tienda para el día 18 de Octubre de 2022. El día 17 de Octubre (un día antes de la fecha acordada para la entrega) recibo un mensaje por vía de aplicación de mensajería WhatsApp, donde se me señala que mi compra HA SIDO CANCELADA, con motivo de ''presentar un inconveniente con mi boleta''. El producto fue comprado para fines de trabajo, y me produce un grave perjuicio, ya que mi orden de compra (contrato de compraventa celebrado por medios electrónicos) ha sido ANULADA de FORMA ARBITRARIA, ya que actualmente no cuento con el producto NI tampoco puedo adquirir el/los mismos productos o unos de similares características y/o naturaleza al mismo precio.ACONSEJO no comprar en ESTA TIENDA, YA QUE CANCELA LAS COMPRAS SIN perjuicio DE REALIZAR LAS acciones legales COMPETENTES POR LOS PERJUICIOS OCASIONADOS.
Objetivo: Desahogarme UNA DISCULPA POR PARTE DE LA EMPRESA, UN COMPROMISO ESCRITO DE NO VOLVER A INCURRIR EN LAS MISMAS PRÁCTICAS, INDEMNIZACIÓN POR LOS PERJUICIOS Y QUE SE CUMPLA EL CONTRATO CELEBRADO DE FORMA ELECTRONICA.
Autor: D.E.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2022 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Compra y no llega el producto completo

No Resuelto No Resuelto. Al comprar dos camas de 2 plazas con respaldo y dos veladores cada cama
Estos últimos no llegaron , se presentó el reclamo y luego de cas 15 días solo llegaron 2 veladores
Aún faltan los otros 2

La Polar - Acoso

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando por la misma persona, ofreciéndome descuentos en la polar, hace como una semana me llamó un humano para ofrecer las mismas ofertas, me quejé y en vez de resolver el tema me hacen llamadas automáticas por una voz automática

la polar - tipeja prepotente

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera unas disculpas, por el mal rato de una de sus "trabajadoras" inoperante e incompetente.
Deja mucho que desear sus kgas de trabajadoras, asi que para no ir mas.

La Polar - Compra de LIving no cumple con fecha de entrega.

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún , no tengo respuesta.

La Polar - discriminacion y mal trato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. no tuve ninguna respuesta. tiendas la polar se burla de los reclamos de los clientes tanto presencial como no presencial

La polar - Pago de compra

No Resuelto En Proceso De Devolución Del Dinero. Hasta la fecha aún no está el pago del dinero…….. puros malos ratos

Tienda la polar - Exigencias

No Resuelto No Resuelto. No hay cambios

La polar y su empresa de seguridad (guardias) - No cumple con horario de atención de público

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No he tenido respuesta a mi reclamo. Ingresare reclamo a sernac

La Polar - Incumplimiento de entrega en despacho

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó correctamente después del reclamo

La Polar - Compra con entrega erronea

Resuelto Se Entregó Con Retraso. Después de numerosos llamados, muchos no contestados, canales de reclamos inoficioso, logré comunicarme telefónicamente y me solucionaron el problema.

la polar - abuso de cobros inesplicados

No Resuelto De Momento Nada. La idea es que corten los abusos. que sea algo legal y no algo que nos obligue a no poder pagar semejantes descaros. creo que no van a solucionar pero que se sepa de la sinverguenzura.

La Polar - Fraude de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado , no se han comunicado con migo