Autor:

🙁 Negativo

10 Octubre, 2022 - 22:27
En la polar se excusaron que más 8000 pesos eran de los cobros de la mantención mi producto salía 5990 tenía 7300 a mi safor ir tuve que cancelar 10000 y fracción. Un robo totalmente esta tarjeta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 27, Septiembre 2022
  • Número: 922685

La Polar

Cobro indebido

SEÑORES la polar

PRESENTE


Hola quería hacer un reclamo ya que en mi boleta me salía un saldo a favor de $7000 pesos... Aparecía como -$7000 ya que pague antes de tiempo la totalidad de mi deuda y cuando fui a preguntar a una ejecutiva que era ese valor me dijo que era un saldo a favor que podía llevar un producto del mismo valor con la tarjeta y se pagaría con el saldo a favor el próximo mes, lo cual no ocurrió ahora tengo una deuda y cobranzas telefónicas ya que ellos no quisieron arreglar el problema.
Objetivo: Obtener una solucion La solución sería que se descuente automáticamente como me dijo la ejecutiva
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2022 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 La Polar - Atención Pésima

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie se comunico y era obvio si la atención es mala, no les importa la satisfacción del cliente
No volver a comprar ahi

🙂 La polar - Desbloqueo de tarjeta

Resuelto Resuelto. Resuelto, lo que deben mejorar es que den la alternativa de desbloqueo online, no solo presencial ya que hay pocas tiendas y lejos.

🙁 La polar - Compra en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta

🙁 La Polar - Llamados Insistentes Linea 600

No Resuelto Problema No Solucionado. AUN SIGUEN LLAMANDO INSISTENTEMENTE DEL MISMO NUMERO A LO MENOS 8 LLAMADAS DIARIAS
ENTIENDAN QUE ESTE NUMERO CORRESPONDE A CARABINEROS DE CHILE PORFAVOR

🙁 La Polar - hostigamiento/ acoso

No Resuelto No Resulto. no me ha llegado ninguna disculpa, ni absolutamente ninguna compensación.

🙁 La Polar - Cobro seguro

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Me cobraron varios meses un seguro que nunca contraté,necesito que me den soluciones me hagan devolución de mi dinero si jamás deberian haber cobrado algo que no pedi, espero su comprensión

🙁 La Polar - Producto fallado

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución
Aún espero mi producto

🙂 La polar - Llego solo una parte de mi pedido

Resuelto No Resuelto. Considerando que ha pasado mucho más de un mes sin que me llegue lo faltante, favor hacer la devolución de mi dinero.

🙁 La Polar - Publicidad engañosa

No Resuelto No. No me contactaron

🙁 La Polar - Prenda en mal estado

No Resuelto No Resuelto. AUN NO TENGO INFORMACION

🙁 La Polar - Compre una TV a los dias se echó a perder

No Resuelto No Hubo Arreglo. No aceptan devolución de dinero
Solo debo llevarme el televisor que lo arreglaron yo ya no lo quiero me compre otro

🙁 La Polar - No respetan la publicidad

No Resuelto No Han Hecho Nada. Todavía me cobran los intereses, sabiendo que si uno compraba en 18 meses era precio contado y nunca respetaron esa publicidad. Tengo pantallazos y aún así no me respetaron

Evita La Polar
Prefiere Abcdin