Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 07, Junio 2023
  • Número: 972424

La Polar

No respetar horario de atencion.

SEÑORES la polar

PRESENTE


Realicé una compra via internet en la Polar, post cyber, días despues. Me envian la notificación de que mi compra está lista para retiro.Llegué a las 20:30hrs del día domingo 4 de junio a retirar a la tienda ubicada en el Mall plaza sur de San Bernardo, donde la hora de cierre es a las 21:00hrs.. Llegando a la entrada del segundo piso, el guardia de turno me indica que no puedo ingresar porque ya estaban cerrando y estaba muy lleno (la tienda no estaba llena y habia casi masa de gente, lo cual se lo señale), despues me dice que No podia dejar entrar mas gente que habia comprado en el cyber, le dije, yo no compré en el cyber, le pedi que me dejara pasar, solo iba a retirar mi compra y me iba , y mirando al otro guardia se hacían los locos, faltaba media hora para el cierre y no me dejó ingresar. Entiendo que 15 o 10min antes del cierre no dejen entrar por el cierre de cajas y todo, pero media hora ??? Es un incumplimiento de horario de atencion . Fui a solo eso, vivo a media hora en auto del plaza sur , gasta plata en bencina, tiempo, cansancio ya que habia sido un dia agotador para que no me dejaran entrar porque al guardia se le antojo. Pésimo trato al cliente, ya que andaba con mi hija pequeña de 1 año, cero consideración.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero alguna solucion. Ya que fue un viaje mal gastado, un viaje perdido por la mala atencion de un guardia que no me dejó ingresar sin motivos razonables ya que fui en horario de atencion . Y lo peor tendré que ir de nuevo
Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Junio 7, 2023 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin