Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 06, Junio 2023
  • Número: 972235

La Polar

Retrasos y mentiras en tiempos de entrega

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compre una lavadora el sabado, insistí y consulte 4 veces si la fecha de entrega sería el lunes, el vendedor Felipe Andres Orrego Freire confirmo que seria el lunes, luego en la boleta indican que sería el dia martes 06/06/23, de partida no habria nadie en casa para recibirla y al llamar solo me dijieron que mi opcion era cancelar la venta. Consegui quien recibiera la lavadora pero ya dieron las 9 de la noche del dia de entrega y la lavadora jamas llego, llame nuevamente y ahora dicen que siempre ha existido un plazo de 72 horas de retraso para la entrega de productos como si pudiera faltar 3 dias seguidos al trabajo esperando adivinar cuando entregaran lo que compre y pague por su envio. Trato de ingresar un reclamo y me dicen que debo esperar a que pasen las 72 horas y que el producto no llegué, les pido informacion sobre la compañia de despacho y niegan la informacion dado que no estan autorizados, insistiendo terminan por decirme que la lavadora ni siquiera ha salido a despacho, razon por la cual no seria un problema de la compañia encargada de despacho si no de La Polar en sí. Finalmente no logran dar ninguna solución, no se permite ingresar ningun reclamo y sigo sin la lavadora que compre en la tienda precisamente por ser la unica que se ajustaba a los tiempos de entrega que necesitaba. Para seguir con el chiste dicen que si llega despues de las 72 horas rechace la entrega. Aqui sin ninguna solucion de parte del numero de telefono que solo aporta informacion que puede entregar la misma pagina de La Polar, sigo esperando la lavadora que compre y pague por recibir en mi domicilio
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregen mi lavadora ahora, pero es imposible. Que me la den pronto y devuelvan el coste de envio.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Junio 6, 2023 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin