Autor:

🙁 No Ha Sido Resuelto

10 Noviembre, 2023 - 12:20
Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 30, Octubre 2023
  • Número: 999537

La Polar

Cobro excesivo de mantención

SEÑORES la polar

PRESENTE


Lo encuento inaceptable el monto excesivo por mantención que hoy en día esta cobrando La Polar, asciende a $8.844.- Hace dos meses atrás pague la deuda total por la página de La polar, razón por la cual me quede tranquila de que ya la deuda estaba en cero, pasaron los días y semanas y me llega un estado de cuenta que debia alrededor de $10.000 que corresponde al cobro de mantención y seguro de desgravamen, siendo que la cuenta la deje al día pague el monto total de la deuda que me indicaba en la misma página. Resulta que llamo para preguntar el motivo del cobro si estaba saldada la deuda y me indican que el pagar la deuda completa por la página no es que haya quedado en su totalidad saldada si no vas de manera presencial a caja y solicitas un pre pago, para asi dejar ingresado en el sistema que tu deuda esta Ok y no tienes más movimientos, solo así evitas el cobro del seguro de desgravamen y el cobro de mantención mensual que aciende a $8.844.- que lo encuentro una burla totalmente, un cobro excesivo, si en la página de ellos mismos te dan la opción de pagar el total adeudado, porque tengo que ir presencial a la tienda a solicitar un pre pago, de lo contrario no sirve de nada entonces pagar por la página de la tienda si siempre vas a quedar con un saldo por pagar de la mantención mensual.
Objetivo: Obtener una solucion Realizar análisis de los cobros excesivos que realizan por mantención y no necesariamente los pre pagos deben ser de manera presencial, también debería ser a través de la página de la tienda, por algo te da la opción de abonar, pagar lo facturado o pagar el total, al seleccionar el pago total de la deuda deberia de manera automaticamente el sistema o las personas que ingresas dichos pagos darle a conocer que dicha deuda estaba pagada completa, sin realizar cobros excesivos adicionales.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Octubre 30, 2023 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 La Polar - Incumplimiento en entrega de producto

Resuelto Entregado. No en la fecha indicada, luego de muchos reclamos a las líneas telefónicas y de molestias a terceros

🙂 LLa polar - Estafa

Resuelto Aun Pendiente En Corroborar Con Pago. Si bien alcanzamos a bloquear tarjeta, detener la entrega, la polar señaló nota de crédito, el 28 de este mes, recién podemos ver los movimientos en sistema

🙁 La Polar - servicio tecnico

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aun no llega el producto. La solución es devolver el dinero, el problema es que el producto no está disponible y en otras tiendas el valor volvió a subir. Ninguna solución y menos saben la fecha de posible entrega. El personal de posventa no maneja ninguna información importante, solo reciben y entregan los productos.

🙁 La Polar - cobro de mas de la deuda pactada

No Resuelto No Está Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

🙂 La Polar - Retraso en envio sin solucion

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Productos. Entregaron los producto dentro de los 10 días hábiles, luego de poner el reclamo por no entrega durante el periodo normal del pedido.
No me entregaron ningún tipo de compensación por todos los días perdidos.

🙁 La Polar - Discriminación por discapacidad laboral

No Resuelto No Resuelto. Interpuse una carta certificada y asesoría legal a través de la Inspección del trabajo

🙁 La Polar - Seguro no informado en boleta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. La polar aún no se ha molestado en responder

🙁 La Polar - Mala atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me ah dado ninguna respuesta

🙂 La Polar - Error en venta por internet

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de dinero

🙁 La Polar - Vendedores

No Resuelto No Resuelto. Nada

🙂 La Polar - Pedido no llega en fecha estimada

Resuelto Resuelto. Se demoró pero llegó

🙁 La Polar - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, nadie me ha dado respuesta, ni solución

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com