- Rancagua, Chile
- 24, Junio 2024
- Número: 1035279
Probadores inhabilitados y espejos cubiertos
PRESENTE
Buenas tardes. Presento este reclamo porque, desde que se volvió a la normalidad después de la pandemia, no habilitan los probadores en la tienda de Rancagua. Y los espejos que tienen en diferentes áreas, los cubrieron con adhesivos o cartones. Me parece una medida injustifiada y poco empática porque, como clienta, necesito probarme y ver la prenda que quiero comprar. Con esta medida, obligan a la gente a comprar y probarse en su casa, si no le gusta o no le queda, tiene que volver a la tienda a hacer el cambio, lo que significa un trámite lento y molesto. Genera un gasto adicional por el traslado.Lo que consiguen es que no compre en la tienda por la incomodidad que me genera esto. No están pensando en el bienestar de sus clientes.La solución es que destapen los espejos y vuelvan a habilitar los probadores. Las demás tiendas de la competencia si permiten su uso, lo que es mucho más cómodo. La experiencia de compra es mejor. La Polar se está yendo en picada después de la *****a por cobros indebidos y por las marcas piratas. Cada cierto tiempo salen con un problema diferente y en vez de ir mejorando, van empeorando.Mal ahí.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que destapen los espejos de los pasillos y que habiliten los probadores.
Autor: Y.S.