Autor:

No Resuelto

8 Julio, 2024 - 15:46
Sin respuesta alguna
Reclamo original:
  • Rancagua, Chile
  • 24, Junio 2024
  • Número: 1035279

La Polar

Probadores inhabilitados y espejos cubiertos

SEÑORES la polar

PRESENTE


Buenas tardes. Presento este reclamo porque, desde que se volvió a la normalidad después de la pandemia, no habilitan los probadores en la tienda de Rancagua. Y los espejos que tienen en diferentes áreas, los cubrieron con adhesivos o cartones. Me parece una medida injustifiada y poco empática porque, como clienta, necesito probarme y ver la prenda que quiero comprar. Con esta medida, obligan a la gente a comprar y probarse en su casa, si no le gusta o no le queda, tiene que volver a la tienda a hacer el cambio, lo que significa un trámite lento y molesto. Genera un gasto adicional por el traslado.Lo que consiguen es que no compre en la tienda por la incomodidad que me genera esto. No están pensando en el bienestar de sus clientes.La solución es que destapen los espejos y vuelvan a habilitar los probadores. Las demás tiendas de la competencia si permiten su uso, lo que es mucho más cómodo. La experiencia de compra es mejor. La Polar se está yendo en picada después de la *****a por cobros indebidos y por las marcas piratas. Cada cierto tiempo salen con un problema diferente y en vez de ir mejorando, van empeorando.Mal ahí.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que destapen los espejos de los pasillos y que habiliten los probadores.
Autor: Y.S.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2024 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

la polar - no se ajuntan al cambio del producto

No Resuelto La Polar Tienda *****a. ES SIMPLE NO COMPRO MAS AHI YA QUE NO SIGUE LA NORMATIVA DEL SERNAC LAS DEMAS TIENDAS LO HACEN ELLOS NO

La Polar - Seguros malos.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me hicieron la devolución del dinero por el seguro el cual no voy a utilizar

La Polar - Probadores inhabilitados y espejos cubiertos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta alguna

La Polar - Demora de entrega

Resuelto Si Llego. Llego

La Polar - Reembolso no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aún tengo la deuda de la compra que debían reembolsar... De hecho, como obviamente no la he pagado, me mandaron a dicom...

La polar - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Solucionado. Sin respuesta al reclamo

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com