Autor:

馃檨 Sin Resolverse

15 Marzo, 2024 - 10:05
No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pact贸, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron soluci贸n.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colb煤n, Chile
  • 04, Marzo 2024
  • Número: 1019143

La Polar

Empresa la polar por cobro de compra realizada con tarjeta visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

SE脩ORES empresa la polar

PRESENTE


Cobro de compra realizada con tarjeta Visa La Polar en supermercado Santa Isabel Maipu, se hizo compra por un valor de $69.681 en 3 cuotas, se me factur贸 la compra en 31 cuotas subiendo el total de la compra a $117.668, se plante贸 la situaci贸n a La Polar para una soluci贸n, cobrar en las cuotas pactadas a lo que me han respondido que mi solicitud no es acogida.solicito por favor interceder ante 茅sta situaci贸n ya que el valor que cobran es totalmente excesivo en cuotas no pactadas por mi.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que sean respetar las 3 cuotas pactadas al momento de la compra en Supermercado Santa Isabel.
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2024 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檪 La Polar - Incumplimiento en entrega de producto

Resuelto Entregado. No en la fecha indicada, luego de muchos reclamos a las l铆neas telef贸nicas y de molestias a terceros

馃檪 LLa polar - Estafa

Resuelto Aun Pendiente En Corroborar Con Pago. Si bien alcanzamos a bloquear tarjeta, detener la entrega, la polar se帽al贸 nota de cr茅dito, el 28 de este mes, reci茅n podemos ver los movimientos en sistema

馃檨 La Polar - servicio tecnico

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aun no llega el producto. La soluci贸n es devolver el dinero, el problema es que el producto no est谩 disponible y en otras tiendas el valor volvi贸 a subir. Ninguna soluci贸n y menos saben la fecha de posible entrega. El personal de posventa no maneja ninguna informaci贸n importante, solo reciben y entregan los productos.

馃檨 La Polar - cobro de mas de la deuda pactada

No Resuelto No Est谩 Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

馃檪 La Polar - Retraso en envio sin solucion

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Productos. Entregaron los producto dentro de los 10 d铆as h谩biles, luego de poner el reclamo por no entrega durante el periodo normal del pedido.
No me entregaron ning煤n tipo de compensaci贸n por todos los d铆as perdidos.

馃檨 La Polar - Discriminaci贸n por discapacidad laboral

No Resuelto No Resuelto. Interpuse una carta certificada y asesor铆a legal a trav茅s de la Inspecci贸n del trabajo

馃檨 La Polar - Seguro no informado en boleta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. La polar a煤n no se ha molestado en responder

馃檨 La Polar - Mala atenci贸n

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me ah dado ninguna respuesta

馃檪 La Polar - Error en venta por internet

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devoluci贸n de dinero

馃檨 La Polar - Vendedores

No Resuelto No Resuelto. Nada

馃檪 La Polar - Pedido no llega en fecha estimada

Resuelto Resuelto. Se demor贸 pero lleg贸

馃檨 La Polar - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, nadie me ha dado respuesta, ni soluci贸n

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com