- Peñaflor, Chile
- 14, Noviembre 2024
- Número: 1053658
Error en venta por internet

PRESENTE
El día sábado 9 de noviembre hice una compra por la página de la polar, de un smart tv aoc 32 pulgadas, pedi que me llegara a la tienda abcdin de talagante. En unos minutos de haber realizado la compra recibo un mensaje de texto super informal y sospechoso que dice "la tele que compro no está disponible " me asusté y llamé al call center de la polar para preguntar si era verdad y para que me confirmaran si era verdad que había un problema con mi producto, me dijeron que no había problema y que mi producto estaba listo para ir a retirar. El día lunes me llegan correos diciendo que recuerde ir a retirar mi smart tv. El día martes 11 me dirijo a abcdin de talagante a retirar mi producto y me dicen que el.smart tv no está y que se habían comunicado conmigo para avisar que no estaba disponible, les dije que el mensaje que me habían enviado era super informal y que verifique la compra por el call center y que no había problema, la persona que me atiende dice que la culpa no es de ellos, que es de e comerce y que no tienen nada que ver porque por la fusión de la polar con abc din no pueden hacer nada, nisiquiera disculpas me pidieron, solo se lavaron las manos, lo único que hizo fue ingresar una solicitud para devolución de dinero, la cual debo esperar hasta el 6 de diciembre para ver si me lo devuelven, me parece insólito ya que el problema no es mio, fue de ellos, no puede ser que tengo que esperar casi un mes para ña devolución, si hubiese sido problema mio lo entendería, pero fue error de ellos. Nunca más compro en estas tiendas, muy Mala experiencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero lo antes posible
Autor: C.C.