Resuelto
Autor:

Resuelto

28 Noviembre, 2024 - 13:11
Me hicieron la devolución de dinero
Reclamo original:
  • Peñaflor, Chile
  • 14, Noviembre 2024
  • Número: 1053658

La Polar

Error en venta por internet

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día sábado 9 de noviembre hice una compra por la página de la polar, de un smart tv aoc 32 pulgadas, pedi que me llegara a la tienda abcdin de talagante. En unos minutos de haber realizado la compra recibo un mensaje de texto super informal y sospechoso que dice "la tele que compro no está disponible " me asusté y llamé al call center de la polar para preguntar si era verdad y para que me confirmaran si era verdad que había un problema con mi producto, me dijeron que no había problema y que mi producto estaba listo para ir a retirar. El día lunes me llegan correos diciendo que recuerde ir a retirar mi smart tv. El día martes 11 me dirijo a abcdin de talagante a retirar mi producto y me dicen que el.smart tv no está y que se habían comunicado conmigo para avisar que no estaba disponible, les dije que el mensaje que me habían enviado era super informal y que verifique la compra por el call center y que no había problema, la persona que me atiende dice que la culpa no es de ellos, que es de e comerce y que no tienen nada que ver porque por la fusión de la polar con abc din no pueden hacer nada, nisiquiera disculpas me pidieron, solo se lavaron las manos, lo único que hizo fue ingresar una solicitud para devolución de dinero, la cual debo esperar hasta el 6 de diciembre para ver si me lo devuelven, me parece insólito ya que el problema no es mio, fue de ellos, no puede ser que tengo que esperar casi un mes para ña devolución, si hubiese sido problema mio lo entendería, pero fue error de ellos. Nunca más compro en estas tiendas, muy Mala experiencia.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero lo antes posible
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 14, 2024 - 05:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - servicio tecnico

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aun no llega el producto. La solución es devolver el dinero, el problema es que el producto no está disponible y en otras tiendas el valor volvió a subir. Ninguna solución y menos saben la fecha de posible entrega. El personal de posventa no maneja ninguna información importante, solo reciben y entregan los productos.

La Polar - cobro de mas de la deuda pactada

No Resuelto No Está Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

La Polar - Retraso en envio sin solucion

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Productos. Entregaron los producto dentro de los 10 días hábiles, luego de poner el reclamo por no entrega durante el periodo normal del pedido.
No me entregaron ningún tipo de compensación por todos los días perdidos.

La Polar - Discriminación por discapacidad laboral

No Resuelto No Resuelto. Interpuse una carta certificada y asesoría legal a través de la Inspección del trabajo

La Polar - Seguro no informado en boleta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. La polar aún no se ha molestado en responder

La Polar - Mala atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me ah dado ninguna respuesta

La Polar - Error en venta por internet

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de dinero

La Polar - Vendedores

No Resuelto No Resuelto. Nada

La Polar - Pedido no llega en fecha estimada

Resuelto Resuelto. Se demoró pero llegó

La Polar - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, nadie me ha dado respuesta, ni solución

La Polar - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Me dieron solución muy rápida quede 100% satisfecha

La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com