Autor:

🙁 No Resuelto

28 Enero, 2025 - 12:55
Interpuse una carta certificada y asesoría legal a través de la Inspección del trabajo
Reclamo original:
  • San Joaquín, Chile
  • 13, Enero 2025
  • Número: 1061000

La Polar

Discriminación por discapacidad laboral

SEÑORES la polar

PRESENTE


Desde 2023 producto de un accidente de tráfico no pude seguir asistiendo a mi lugar de trabajo por terapias y controles que siguen todas las semanas de Lunes a Viernes, mi cuerpo está más cansado y con limitaciones en comparación a antes, obviamente. Tengo una colostomía que se está por cerrar si las atenciones y exámenes salen bien. De todas maneras, el accidente ocurrió en el mismo trayecto que ocupaba para ir y luego de eso no he podido pasar por ahí otra vez, tomar buses rojos y el llegar a la sucursal para conversar cara a cara con el nuevo departamento de RRHH me terminó por desencadenar una crisis de ansiedad en el recinto y la segunda vez que fui (siempre acompañada), iba medicada para evitarlo, aún así no duró mucho. Muchos médicos dentro y fuera del Hospital B.L.T. y Teletón me han dicho que es estrés postraumático, cosa que les transmití apenas supe para poder conseguir su ayuda en un traslado a otra sucursal. Siempre lo estuvieron "viendo" pero hasta la persona de RRHH y gerente de mi sucursal cambiaron y no me respondieron nunca. Quise volver a trabajar, pero no me dejaron y la angustia es ya demasiada por lo que envié mi carta certificada de Autodespido y ahora espero recibir lo que finalmente merezco después de tantos meses. Tampoco le deseo esto a nadie.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Todo lo que señala mi carta, tengo derecho a Indemnización por años de servicios, indemnización sustitutiva del aviso previo y los otros beneficios legales que me correspondan. De no recibir una respuesta formal en un plazo razonable (1 mes), me veré en la obligación de presentar una demanda para hacer valer mis derechos. Agradezco su comprensión y pronta gestión.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2025 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 La Polar - servicio tecnico

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aun no llega el producto. La solución es devolver el dinero, el problema es que el producto no está disponible y en otras tiendas el valor volvió a subir. Ninguna solución y menos saben la fecha de posible entrega. El personal de posventa no maneja ninguna información importante, solo reciben y entregan los productos.

🙁 La Polar - cobro de mas de la deuda pactada

No Resuelto No Está Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

🙂 La Polar - Retraso en envio sin solucion

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Productos. Entregaron los producto dentro de los 10 días hábiles, luego de poner el reclamo por no entrega durante el periodo normal del pedido.
No me entregaron ningún tipo de compensación por todos los días perdidos.

🙁 La Polar - Discriminación por discapacidad laboral

No Resuelto No Resuelto. Interpuse una carta certificada y asesoría legal a través de la Inspección del trabajo

🙁 La Polar - Seguro no informado en boleta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. La polar aún no se ha molestado en responder

🙁 La Polar - Mala atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me ah dado ninguna respuesta

🙂 La Polar - Error en venta por internet

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de dinero

🙁 La Polar - Vendedores

No Resuelto No Resuelto. Nada

🙂 La Polar - Pedido no llega en fecha estimada

Resuelto Resuelto. Se demoró pero llegó

🙁 La Polar - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, nadie me ha dado respuesta, ni solución

🙂 La Polar - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Me dieron solución muy rápida quede 100% satisfecha

🙂 La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com