• Quilicura, Chile
  • 22, Diciembre 2015

La Polar

Despacho internet

SEÑORES la polar

el dia 17 de diciembre 2015 compre por internet 2 juegos de vajilla las cuales serian despachadas el dia 18 de diciembre 2015 y luego en la boleta que me enviaron al mail me doy cuenta que me me habian cambiado el despacho para el dia sabado 19 de diciembre 2015, estuve todo el dia esperando deje de ir a lugares donde debia asistir ese dia y nada, nadie llamo ni mandaron un correo para decirme que mi pedido no iba a llegar ese dia, el dia lunes 21 de diciembre llamo para averiguar que ocurria y cuando despacharian mis productos, a lo que la persona que me atendio me dijo que no habia stock en bodega pero que llegaria en la tarde y que habia puesto mi solicitud como urgente, que llamara el dia martes para saber fecha del despacho, obvio lunes tampoco llego el producto.el dia de hoy martes 22 de diciembre 2015, vuelvo a llamar y me dicen que no corte y que espere en linea, luego de 15 minutos se corta la llamada y al intentar volver a llamar no contestan por 30 minutos intento comunicarme al lograrlo me contesta la misma tipa una tal marcia y cuando le digo que me corto me dice que ellos no cortan las llamadas, luego me pide el numero otra vez de boleta y al darselo me hace un sonido de fastidio como (agggg) y me dice que esta igual que el dia anterior sin ninguna novedad y que le van a enviar un mail que podrian responderlo entre 24 y 36 horas...????????????? le pregunto y que como voy a saber yo que le contestaron, SORPRESA me dicta mi numero de celular... ¿o sea todo este tiempo tuvieron mi numero y no fueron capaces de contactarme para decirme que el producto no habia podido ser despachado?, y lo mas terrible es que nisiquiera me dan una fecha de cuando van a despachar mi producto porque bodega no dice cuando... ¿que tal?, son unos irresponsables que nisiquiera dan la cara y mas encima nisiquiera tienen un poco de respeto por sus clientes.lamentablemente el producto que yo queria es exclusivo de esta tienda y no se encuentra en ninguna otra, por esa razon queria comprar aqui de otra forma no hubiera nisiquiera pensado en comprar en la polar
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Probadores inhabilitados y espejos cubiertos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta alguna

La Polar - Demora de entrega

Resuelto Si Llego. Llego

La Polar - Reembolso no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aún tengo la deuda de la compra que debían reembolsar... De hecho, como obviamente no la he pagado, me mandaron a dicom...

La polar - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Solucionado. Sin respuesta al reclamo

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

Evita La Polar
Prefiere Abcdin