No Resuelto No Está Resuelto. No me ha llegado mi comedor
Resuelto Resuelto. venían por despachos separados
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta
Sernac Resuelto Retiraron El Producto Después De Un Mes. pésima la atención post venta
No Resuelto No Resuelto. 0 ayuda de parte de atención al cliente y sigo esperando mi despacho, casi un mes después de mi compra. Salía mucho mas rentable comprar en el extranjero que en una incompetente empresa nacional
Sernac No Resuelto No Resuelto. No fueron en fechas indicadas, dieron 2 fechas adicionales más y no concretaron la entrega de pedido, hubo excusas sobre excusas y finalmente mi madre tuvo que ir a las oficinas (después de 5 veces dejando reclamos ahí mismo que jamás solucionaron) a solicitar la devolución del dinero (que se negaron a hacer por “procedimientos de la empresa”) pésima experiencia, pésimo sistema y solución hacia el cliente.
No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay solución alguna, los tipos de la polar me dieron un número del caso y nada más, prometieron resolver el inconveniente en 15 días ya han pasado más de 26 días de que se hizo el cobro en mi banco y el producto aún no a sido confirmado para yo hacer el retiro de este. Creo que tendré que recurrir a SERNAC
Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto .. nisiquiera se contactaron con migo no compren ala polar su servicio y atención al cliente es pésimo además el producto llego en malas condiciones
Sernac No Resuelto No Resuelto. Realice un reclamo en el Sernac y la polar responde que el prepago se hace en solo un pago, jajaja lo más chistoso de esto es que yo el día 01 de abril pague el valor de la boleta respectiva y más tarde hice el pago del prepago es decir me quedaban dos cuotas por pagar de $22.600 monto que pague en su totalidad y quedo como una bono,el mes de junio me facturan una boleta de $18.000 y ahora la boleta de julio va en $35.000 son tremendamente usureros de ese dinero por supuesto cuántos creen que cobran por gastos de administración. En realidad espero que la gente realice reclamos para que las empresas como estás sepan sigue habiendo justicia y un Dios grande y hermoso que defiende al débil. Muchas gracias.
No Resuelto No Resuelto. Lo único que queda es dar de baja la tarjeta La polar debido a sus cobros indebidos y dar por perdido el dinero, puesto que en Chile no hay justicia
Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. Esperando casi 1mes cero solución ni siquiera me an llamado para dar una explicacion
Sernac No Resuelto Cupon De Descuento. No me han dado ninguna respuesta positiva.
No Resuelto No Está Resuelto. No me ha llegado mi comedor
Resuelto Resuelto. venían por despachos separados
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta
Sernac Resuelto Retiraron El Producto Después De Un Mes. pésima la atención post venta
No Resuelto No Resuelto. 0 ayuda de parte de atención al cliente y sigo esperando mi despacho, casi un mes después de mi compra. Salía mucho mas rentable comprar en el extranjero que en una incompetente empresa nacional
Sernac No Resuelto No Resuelto. No fueron en fechas indicadas, dieron 2 fechas adicionales más y no concretaron la entrega de pedido, hubo excusas sobre excusas y finalmente mi madre tuvo que ir a las oficinas (después de 5 veces dejando reclamos ahí mismo que jamás solucionaron) a solicitar la devolución del dinero (que se negaron a hacer por “procedimientos de la empresa”) pésima experiencia, pésimo sistema y solución hacia el cliente.
No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay solución alguna, los tipos de la polar me dieron un número del caso y nada más, prometieron resolver el inconveniente en 15 días ya han pasado más de 26 días de que se hizo el cobro en mi banco y el producto aún no a sido confirmado para yo hacer el retiro de este. Creo que tendré que recurrir a SERNAC
Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto .. nisiquiera se contactaron con migo no compren ala polar su servicio y atención al cliente es pésimo además el producto llego en malas condiciones
Sernac No Resuelto No Resuelto. Realice un reclamo en el Sernac y la polar responde que el prepago se hace en solo un pago, jajaja lo más chistoso de esto es que yo el día 01 de abril pague el valor de la boleta respectiva y más tarde hice el pago del prepago es decir me quedaban dos cuotas por pagar de $22.600 monto que pague en su totalidad y quedo como una bono,el mes de junio me facturan una boleta de $18.000 y ahora la boleta de julio va en $35.000 son tremendamente usureros de ese dinero por supuesto cuántos creen que cobran por gastos de administración. En realidad espero que la gente realice reclamos para que las empresas como estás sepan sigue habiendo justicia y un Dios grande y hermoso que defiende al débil. Muchas gracias.
No Resuelto No Resuelto. Lo único que queda es dar de baja la tarjeta La polar debido a sus cobros indebidos y dar por perdido el dinero, puesto que en Chile no hay justicia
Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. Esperando casi 1mes cero solución ni siquiera me an llamado para dar una explicacion
Sernac No Resuelto Cupon De Descuento. No me han dado ninguna respuesta positiva.
Martes, 16 de Agosto, 2022
Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Manuel José Severin Larraín, email [email protected]