Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358849

La Polar

Pagina web

SEÑORES la polar

PRESENTE


Me permito dirigirme a la comunidad para mencionar que es una verguenza que la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de CHILE tenga una web barata y mal mantenida, que los usuarios no pueden ingresar a ella para gestionar sus pagos online y cuando uno llama para pedir que le den alternativas mejores, los ejecutivos no tienen idea de como poder resolver el problema, le pedi al señor Hans Gutierrez que me contactara con su jefe o gerente no me quiso dar con el siendo grocero y descortes. Vuelvo a llamar y la señorita me dice amablemente es que la pagina esta intermitente tiene que seguir intentando hasta que lo logre.. o que entre por internet explorer y la verdad parece tomada de pelo, porque me sale el mensaje, si el problema persiste, comuniquese con el proveedor de la pagina. .como es posible que un retail como la polar, no cuente con una pagina de alta tecnologia, para los usuarios. Ojala solucionen a la brevedad todos estos inconvenientes y finalmente tengan una web a nivel de FALABELLA, RIPLEY, PARIS ETC. Sin otro particular espero al menos tener una respuesta atravez de correo electronico porque me encuentro en Toronto regresando a Chile en Marzo. Quiero terminar diciendo que siempre hay una Mala experiencia, ya sea con lo que uno compra, porque tiempo atras compre una lavadora que casi me anegue todo el departamento y para anular la compra tuvo que intervenir mi abogado.
Autor: R.L.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - servicio tecnico

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aun no llega el producto. La solución es devolver el dinero, el problema es que el producto no está disponible y en otras tiendas el valor volvió a subir. Ninguna solución y menos saben la fecha de posible entrega. El personal de posventa no maneja ninguna información importante, solo reciben y entregan los productos.

La Polar - cobro de mas de la deuda pactada

No Resuelto No Está Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

La Polar - Retraso en envio sin solucion

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Productos. Entregaron los producto dentro de los 10 días hábiles, luego de poner el reclamo por no entrega durante el periodo normal del pedido.
No me entregaron ningún tipo de compensación por todos los días perdidos.

La Polar - Discriminación por discapacidad laboral

No Resuelto No Resuelto. Interpuse una carta certificada y asesoría legal a través de la Inspección del trabajo

La Polar - Seguro no informado en boleta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. La polar aún no se ha molestado en responder

La Polar - Mala atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me ah dado ninguna respuesta

La Polar - Error en venta por internet

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de dinero

La Polar - Vendedores

No Resuelto No Resuelto. Nada

La Polar - Pedido no llega en fecha estimada

Resuelto Resuelto. Se demoró pero llegó

La Polar - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, nadie me ha dado respuesta, ni solución

La Polar - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Me dieron solución muy rápida quede 100% satisfecha

La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com