Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 24, Noviembre 2015
  • Número: 354229

La Polar

Cargo asistencia salud

SEÑORES la polar

PRESENTE


el dia 29 de octubre hice el tramie para renovar mi tarjeta y acceder a la nueva tarjeta le blanc reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar , len ese momento el ejectivo de atencion al cliente no menciono ningun servicio de asistencia de sala , al revisar mi estado de cuenta me aparece un seguro de asistencia sala de 48.990 pesos repactado en 12 cuotas de 3990 al darme cuenta acudi a la tienda servicio al cliente y me dicen que ese cargo era automatico por el solo echo de acceder al cambio de tarjeta ... me parece insolito ellos no den informacion veraz ni tampoco comuniquen las cosas tal cual con , omiten informacion , he ido varias veces a la tienda y me dicen que no pueden eliminarme ese cargo porque es como una mantencion de la tarjeta y por otra parte yo firme un documento y he ahi el error no leer loq ue se firma pero uno jamas piensa que ellos van a querer joderte si al final ellos no informan el engaño que hay detras de cambiarte a la nueva tarjeta reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar ....asi que ojo todos nos les vaya a pasar lo mismo que me paso a mi , estoy buscando alguien de solucion y aun nada de no tener solucion y en acto de rebeldia no pienso pagar nada de lo que debo porque mientras uno buen cliente es paga por adelantado jamas se atrasa en una cuenta creen que pueden pasarte a llevar uno usa los creditos porque necesita y esta biens e cobren cargo por mantencion y cosas pero que te carguen cosas sin tu consentimiento y mintiendo no diciendo la verdad sencillamente es molesto .
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - servicio tecnico

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aun no llega el producto. La solución es devolver el dinero, el problema es que el producto no está disponible y en otras tiendas el valor volvió a subir. Ninguna solución y menos saben la fecha de posible entrega. El personal de posventa no maneja ninguna información importante, solo reciben y entregan los productos.

La Polar - cobro de mas de la deuda pactada

No Resuelto No Está Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

La Polar - Retraso en envio sin solucion

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Productos. Entregaron los producto dentro de los 10 días hábiles, luego de poner el reclamo por no entrega durante el periodo normal del pedido.
No me entregaron ningún tipo de compensación por todos los días perdidos.

La Polar - Discriminación por discapacidad laboral

No Resuelto No Resuelto. Interpuse una carta certificada y asesoría legal a través de la Inspección del trabajo

La Polar - Seguro no informado en boleta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. La polar aún no se ha molestado en responder

La Polar - Mala atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me ah dado ninguna respuesta

La Polar - Error en venta por internet

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de dinero

La Polar - Vendedores

No Resuelto No Resuelto. Nada

La Polar - Pedido no llega en fecha estimada

Resuelto Resuelto. Se demoró pero llegó

La Polar - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, nadie me ha dado respuesta, ni solución

La Polar - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Me dieron solución muy rápida quede 100% satisfecha

La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com