Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 23, Noviembre 2015
  • Número: 354069

La Polar

Morosidad inexistente

SEÑORES la polar

PRESENTE


vencimiento de cuota para el 05/11, se cancela cuota el 04/11 y hasta la fecha no aparece pago en sistema de tienda, razón por la cual se me envía a dicom imposibilitandome gestionar crédito hipotecario y postulacion a subsidio habitacional. se gestiona reclamo telefónicamente a servicio a cliente pero no se obtiene ninguna gestión, ejecutiva de tienda talca carla cabrera solicita gestión a santiago vía mail pero no se obtiene respuesta desde el miércoles 18/11.recién hoy 23-11 se ingresa pago a sistema, ahora me cobran gastos de mora y dicom demora 1 semana en eliminación.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - servicio tecnico

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aun no llega el producto. La solución es devolver el dinero, el problema es que el producto no está disponible y en otras tiendas el valor volvió a subir. Ninguna solución y menos saben la fecha de posible entrega. El personal de posventa no maneja ninguna información importante, solo reciben y entregan los productos.

La Polar - cobro de mas de la deuda pactada

No Resuelto No Está Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

La Polar - Retraso en envio sin solucion

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Productos. Entregaron los producto dentro de los 10 días hábiles, luego de poner el reclamo por no entrega durante el periodo normal del pedido.
No me entregaron ningún tipo de compensación por todos los días perdidos.

La Polar - Discriminación por discapacidad laboral

No Resuelto No Resuelto. Interpuse una carta certificada y asesoría legal a través de la Inspección del trabajo

La Polar - Seguro no informado en boleta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. La polar aún no se ha molestado en responder

La Polar - Mala atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me ah dado ninguna respuesta

La Polar - Error en venta por internet

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de dinero

La Polar - Vendedores

No Resuelto No Resuelto. Nada

La Polar - Pedido no llega en fecha estimada

Resuelto Resuelto. Se demoró pero llegó

La Polar - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, nadie me ha dado respuesta, ni solución

La Polar - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Me dieron solución muy rápida quede 100% satisfecha

La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com