Resuelto
Autor:

No Tomaron En Cuenta Mi Reclamo Por Esta Via, Pero En La Tienda Si

23 Noviembre, 2015 - 19:51
el trabajador que cerro la cuenta no hizo bien su trabajo y no anulo el seguro, por eso lo siguieron cobrando a pesar de que la cuenta estaba cerrada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 09, Noviembre 2015
  • Número: 352114

La Polar

Seguros contratados por telefono

SEÑORES la polar

PRESENTE


srs. de la polar, mi reclamo ya fue efectuado en la misma tienda de la serena, pero como sé, que cada retail funciona de forma centralizada, comprendo que no tiene ningún efecto hacerlo de esa forma.La cuestión es la siguiente hace unos meses mi madre (que tenia cuenta en la polar) cancelo todas sus deudas para evitar el pago de intereses, seguros y mantenciones de la tarjeta y así despreocuparse de pagar cuentas en su tienda, pero resulta que tiempo después, unos ejecutivos (o telefonista) de una aseguradora de cartera protegida aig, llamaron a mi madre para ofrecerle un seguro muy atractivo, en teoría y al parecer mi madre dijo que si, pero cuando le nombraron que era por parte de la polar, hecho que fue al final y no al principio como debió ser, ella declino la oferta porque no quería seguir pagando cuentas en la polar. El problema de todo fue que el seguro quedo contratado de todas formas, sin que mi madre se enterara y jamas fue enviado ningún comprobante de tal contratación, ni menos información detallada de las características del seguro, pero si a través de vía telefónica llegaron los cobros de las mensualidades del "super seguro"y luego en las papeletas que envían por correo. Mi madre al principio no entendía que le estaban cobrando, ya que ella había cancelado todas sus deudas en la polar, así que no le tomo mucha importancia a estos cobros, pero cuando el monto y el acoso telefónico aumento, me comento la situación y fuimos a la tienda para saber que estaba pasando. En la tienda nos explicaron que se habían facturado 2 meses de un pago de un seguro, pero al principio ni ellos sabían qué seguro era. Pensando un rato la persona que nos atendió, le pregunto a mi madre si la habían llamado por teléfono para ofrecerle algún seguro, entonces ella recordó la situación que mencione al principio y se logro identificar de donde había salido el seguro. La persona que nos atendió nos dijo que ellos como tienda ya no trabajaban con ese seguro, por eso al principio no lo pudo identificar, hecho bastante curioso, pero no le dimos mas importancia y mi madre pago los cobros injustos del seguro y cerro su cuenta de la polar, porque no quería seguir haciéndose mala sangre y terminar con este cuento. Hasta ahí ya era un hecho bastante desagradable, pero mes después, los señores del seguro le siguen cobrando su pago a través de vía telefónica, a pesar de que mi madre cerro la cuenta en la polar. Esta situación es demasiado indignante, da la impresión que reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar busca cualquier artimaña para hacer pagar mantenciones y seguros a sus clientes. por eso ademas de este reclamo vamos a ir al sernac.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2015 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

Evita La Polar
Prefiere Abcdin