La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho d ecompra por internet.

Viernes 23, Octubre 2015, Número de Reclamo: 349982 Foro Reclamos.cl

estimados me dirijo para reclamar sobre la empresa la polar, y contra una ejecutiva de despacho, ya que he comprado una cama por internet y al momento de llamarme para confirmar los datos, yo estaba en reunion y no pude responder dicho llamado, simplemente me cancelaron el pedido con un correo informnativo. no obstante llame para confirmar y ver que se pudiera realizar dicha compra y confirmando todos los datos solicitado , con cedula en mano, para revisar el numero que aparece en el reverso, y con una pregunta que decía cual fue mi ultima compra, respuesta que le dije a la operadora, no recordaba, dejo todo nulo y yo perdi de compra algo que necesitaba en forma urgente. quise hacer de nuevo la compra y ya no quedaban productos.

mala gestion de despacho y de la ejecutiva.

Publicado por: IP 190.82.90.170 el Viernes, Octubre 23, 2015 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.