Evite
La Polar
Nota promedio: 2.6286
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9420

  La Polar

La polar - Despacho inconcluso en el dia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 15, Octubre 2015, Número de Reclamo: 348765 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Realizo mi reclamo ya que compre un colchón el día domingo 11 de octubre con despacho el día 15 de octubre, pedí el día libre en el trabajo para poder recibir la compra realizada, esperando todo el día esta no llego nunca, lo que mas me molesta que perdí el día trabajado y sin respuesta alguna de mi colchón que me compre son una *****a de empresa que no cumplen con lo acordado. con esto ya no comprare nunca mas en esta tienda.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.44.200.170 el Jueves, Octubre 15, 2015 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4