Despacho pendiente

Aún No Llega Producto

15 Octubre, 2015 - 12:18
He llamado en 2 ocasiones desde que reclamé, en las dos veces me señalan que no tienen stock disponible para enviar.
la polar
despacho pendiente

En Linares, Linares, Chile
Jueves 01, Octubre 2015

SEÑORES la polar

buen día, comento que mi compra realizada el 21 de agosto en lapolar.cl la que consta de 1 unidad de ACS.ELECTR BKP3002CL MASJ. CUB - BKP3002 por un monto de $ 22.157 cuyo despacho en tienda no supera los 3 días hábiles,AÚN NO RECIBO MI PRODUCTO.He llamado 3 veces al número que aparece y me dan solo escusas, he realizado 3 reclamos formales vía interner a lapolar.cl sin embargo nadie me dá una respuesta satisfactoria.Yo solo deseo mi producto y algúna especie de compensación por todo el tiempo que he tenido que esperar, NO DESEO DEVOLUCIÓN DE DINERO.LOS DATOS DE LA COMPRA SON:N° Boleta Fecha Compra INTERNET86690033 21/08/2015Detalle Producto Cantidad Estado despacho Fecha DespachoACS.ELECTR - BKP3002CL MASJ. CUB 1 despacho pendiente 01/09/2015
Autor: L.F.
Publicado por: IP 186.35.154.31 el Jueves, Octubre 1, 2015 - 01:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 564 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...
La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda
Empresas La Polar S.A
San Miguel: hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto