Evite
La Polar
Nota promedio: 2.5000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9352

  La Polar

La polar - Despacho pendiente

Autor reclamo

Aún No Llega Producto

15 Octubre, 2015 - 12:18
He llamado en 2 ocasiones desde que reclamé, en las dos veces me señalan que no tienen stock disponible para enviar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 01, Octubre 2015, Número de Reclamo: 346753 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

buen día, comento que mi compra realizada el 21 de agosto en lapolar.cl la que consta de 1 unidad de ACS.ELECTR BKP3002CL MASJ. CUB - BKP3002 por un monto de $ 22.157 cuyo despacho en tienda no supera los 3 días hábiles,AÚN NO RECIBO MI PRODUCTO.
He llamado 3 veces al número que aparece y me dan solo escusas, he realizado 3 reclamos formales vía interner a lapolar.cl sin embargo nadie me dá una respuesta satisfactoria.
Yo solo deseo mi producto y algúna especie de compensación por todo el tiempo que he tenido que esperar, NO DESEO DEVOLUCIÓN DE DINERO.
LOS DATOS DE LA COMPRA SON:
N° Boleta Fecha Compra INTERNET
86690033 21/08/2015

Detalle Producto Cantidad Estado despacho Fecha Despacho
ACS.ELECTR - BKP3002CL MASJ. CUB 1 despacho pendiente 01/09/2015




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.35.154.31 el Jueves, Octubre 1, 2015 - 01:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5