- San Fernando, Chile
- 17, Octubre 2015
- Número: 348989
Serios problemas de despacho
PRESENTE
El día 20 de septiembre del año en curso, compramos a través de internet, 2 cubrecamas quilt king, por un valor de $24.550 cada uno, más el costo del Despacho que es $4.490, lo que nos da un total de $53.590. El día 26 de septiembre llegó el Despacho a mi casa, sin embargo llegó solo un cubrecama, no los dos que habíamos encargado. Hasta el día de hoy no ha llegado el segundo cubrecama, y ya nos fue cobrado en la tarjeta de crédito que utilizamos para la compra. Hemos llamado en innumerables ocasiones para reclamar el hecho, y solo nos indican que pueden enviar correos a bodega, correos que nunca les han respondido. Pésimo el servicio de ventas por internet de La Polar. Exijo que me hagan entrega del cubrecama o hagan las gestiones para que me reintegren del dinero a la tarjeta, para así poder comprar en alguna empresa seria.
Autor: M.C.