La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Mal servicio en el despacho

Miércoles 07, Octubre 2015, Número de Reclamo: 347673 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, me dirijo a ustedes para manifestar mi molestia. El día Domingo 04 de octubre, fuimos a comprar un closet en La Polar comuna el Bosque, el cual solicitamos el Despacho en 24 hrs pagando $8.990.
Siendo hoy Miércoles 07/10 aún no hemos recepcionado el Despacho y hemos llamado al Call Center y no entregan solución.
Conversé con Maximiliano Moreno el cual me indico que me llamarían durante el día para saber si será despachado finalmente el producto y nuevamente no existen respuestas concretas. Realmente es una vergüenza el Servicio que están entregando sin dar soluciones y poder despachar el producto sin inconvenientes.

Favor sus comentarios y dar respuesta a la brevedad.

Saludos

Publicado por: IP 179.8.141.142 el Miércoles, Octubre 7, 2015 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.