- San Pedro de la Paz, Chile
- 14, Octubre 2015
- Número: 348469
Pesima atencion y falta de informacion
PRESENTE
El dia lunes 12 de octubre con mi novio nos acercamos a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar biobio, nosotros estabamos en busca de un rack y un sofa seccional, el cual lo encontramos en la tienda, depues de 20 minuos de espera logramos ser atendidos por una vendedora de la tienda la cual nos comenta que no puede vendernos ni el rack y menos un sofa seccional que cotizamos debido a que no les habian cargado el sistema por ser feriado y que no manejaba ningun tipo de informacion al respecto inclusive ofrecio vendernos un rack de exhibicion de la tienda el cual se encontraba en Pesima condicciones y con falta de trosos de madera. El momento que pensamos que seria agradable para nosotros como pareja que estamos iniciando las compras para nuestra casa fue un mal rato y perdida de tiempo, como clienta perdi la oportunidad de aprovechar dichas ofertas debido a que hoy revice la paguina y la tienda quito los precios de ofertas por otros mas alto. Exijo mayor preocupacion como clienta.
Autor: M.C.