- Santiago, Chile
- 14, Octubre 2015
- Número: 348618
Publicidad engañosa
PRESENTE
Por la página de La Polar, compré una tablet alcatel modelo pixi 7 pantalla 7pulgadas. Cuando llegó el comprobante de compra dice "pixi7/3" ante esta duda, llamo y me confirmaron que el modelo que recibiría sería pixi 7. La persona que retiró la tablet de la tienda no se percató que era otro modelo el que le habían entregado, un modelo más antiguo "pixi 3". Llamé nuevamente al callcenter en donde don David Campos me dio a entender que aparte de haberme entregado un producto que no corresponde hicieron otra boleta, anulando la boleta hecha por internet. Hoy llamo nuevamente, hablo con Karina " Zilogue" (ni siquiera fue capaz de deletrear su apellido, ante la insistencia) y me comenta que la resolución es que yo me dirija a la tienda, porque ahora el tema a ellos no le compete, y que el error fue mío por no haber dejado la tablet en la tienda. Es error mío haber confiado en que me iban a entregar el producto publicado en la web? Es error mío haber llamado y haber reconfirmado que no iba a haber ningún error con la entrega del producto? No iré a la tienda del retiro del producto, porque no tengo tiempo para ello (por algo compre via internet, para ahorrarme este trámite) ya he perdido bastante comunicándome con el callcenter, quiero que los encargados de la venta vía web se hagan cargo del asunto y asuman su error de publicar un producto que no tienen, tratar de engañar a las personas vendiéndoles algo que no es, indigno!!!
Autor: M.S.