Autor:

Sin Solución

5 Noviembre, 2015 - 12:29
La empresa no se hizo cargo, ni siquiera intentó comunicarse para por último pedirme disculpas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Octubre 2015
  • Número: 348618

La Polar

Publicidad engañosa

SEÑORES la polar

PRESENTE


Por la página de La Polar, compré una tablet alcatel modelo pixi 7 pantalla 7pulgadas. Cuando llegó el comprobante de compra dice "pixi7/3" ante esta duda, llamo y me confirmaron que el modelo que recibiría sería pixi 7. La persona que retiró la tablet de la tienda no se percató que era otro modelo el que le habían entregado, un modelo más antiguo "pixi 3". Llamé nuevamente al callcenter en donde don David Campos me dio a entender que aparte de haberme entregado un producto que no corresponde hicieron otra boleta, anulando la boleta hecha por internet. Hoy llamo nuevamente, hablo con Karina " Zilogue" (ni siquiera fue capaz de deletrear su apellido, ante la insistencia) y me comenta que la resolución es que yo me dirija a la tienda, porque ahora el tema a ellos no le compete, y que el error fue mío por no haber dejado la tablet en la tienda. Es error mío haber confiado en que me iban a entregar el producto publicado en la web? Es error mío haber llamado y haber reconfirmado que no iba a haber ningún error con la entrega del producto? No iré a la tienda del retiro del producto, porque no tengo tiempo para ello (por algo compre via internet, para ahorrarme este trámite) ya he perdido bastante comunicándome con el callcenter, quiero que los encargados de la venta vía web se hagan cargo del asunto y asuman su error de publicar un producto que no tienen, tratar de engañar a las personas vendiéndoles algo que no es, indigno!!!
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 14, 2015 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin