Resuelto
Autor:

Malo

1 Noviembre, 2015 - 21:57
AL FIN DE CUENTA, TUVE QUE REALIZAR MI RECLAMO EN SERNAC. RESULTADO DE ESTO SE ME DEVOLVIÓ EN PARTE EL PAGO EXTRA DE MANTECIÓN DE LA NUEVA TARJETA BLANC LA POLAR, PERO NO RECONOCEN EL ERROR NI LAS MALAS PRÁCTICAS PARA CAMBIAR A SUS CLIENTES, QUE EN EFECTO ES PARA PAGAR LA NUEVA MANTECIÓN MAS CARA.
EL DÍA DE HOY CANCELE VÍA WEB EL TOTAL DE LA CUENTA Y ME ACERCARE AL SERVICIO AL CLIENTE A RENUNCIAR A LA TARJETA, QUE DICHO SEA DE PASO ME TOMARA COMO DOS HORAS POR LA MALA Y LENTA ATENCIÓN DE ESTE SERVICIO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nogales, Chile
  • 15, Octubre 2015
  • Número: 348641

La Polar

Tarjeta blanc la polar

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día 23 de septiembre concurrí a sucursal de Viña del Mar , ubicado en Quince Norte Local 258. Fui atendido por Astrid S. para cancelar una orden de lentes ópticos, quien me indico que tenía un "beneficio" de la Tarjeta blanc, por mi parte le manifesté que lo vería mas adelante. Me solicito colocar el dedo indice (usual para mi al comprar en dicha tienda) grande fue mi sorpresa cuando me paso los documentos y me informa que debía subir al segundo piso a retirar la nueva Tarjeta y que si no la quería debía verlo arriba, porque ella ya me había cambiado y que el monto por mantención era de $3.500.- app. Una vez hecho "el truco" del cambio subí a los módulos a solicitar la eliminación del contrato, Allí fui atendido por la señorita X. Orellana, quien de forma muy ordinaria me informó que no podía volver al antiguo contrato, ya que este no existía en la plataforma dicha opción y que además reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar había cambiado su razón social y que todos los clientes tenían la obligación de cambiarse. Le solicite hablar con la supervisora y me responde de forma grosera "llámala tú" cuando al fin accedió a llamarla, esta persona con un "poquito mas de educación y no lo digo por su nivel de formación, sino por la manera que acostumbran en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de Viña del Mar a tratar a sus clientes. Le explique la situación y me dijo que iba a requerir la rebaja de cargo por mantención, al retirarme del mesón de atención ambas personas se niegan a dar sus nombres. Este mes el cargo de mantención subió a $3619. de los $1554 que cancelaba con el antiguo contrato. Definitivamente estos señores no aprendieron la lección con sus repactaciones unilaterales, ahora hacen lo mismo con sus cambios de tarjetas para cobrar mas por la mantención. Al parecer no se trataba de cambio de gerentes y ejecutivos,LA Polar EN SU ESENCIA OPERA BAJO MENTIRAS, ENGAÑOS Y ******s
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2015 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin