- Nogales, Chile
- 15, Octubre 2015
- Número: 348641
Tarjeta blanc la polar
PRESENTE
El día 23 de septiembre concurrí a sucursal de Viña del Mar , ubicado en Quince Norte Local 258. Fui atendido por Astrid S. para cancelar una orden de lentes ópticos, quien me indico que tenía un "beneficio" de la Tarjeta blanc, por mi parte le manifesté que lo vería mas adelante. Me solicito colocar el dedo indice (usual para mi al comprar en dicha tienda) grande fue mi sorpresa cuando me paso los documentos y me informa que debía subir al segundo piso a retirar la nueva Tarjeta y que si no la quería debía verlo arriba, porque ella ya me había cambiado y que el monto por mantención era de $3.500.- app. Una vez hecho "el truco" del cambio subí a los módulos a solicitar la eliminación del contrato, Allí fui atendido por la señorita X. Orellana, quien de forma muy ordinaria me informó que no podía volver al antiguo contrato, ya que este no existía en la plataforma dicha opción y que además reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar había cambiado su razón social y que todos los clientes tenían la obligación de cambiarse. Le solicite hablar con la supervisora y me responde de forma grosera "llámala tú" cuando al fin accedió a llamarla, esta persona con un "poquito mas de educación y no lo digo por su nivel de formación, sino por la manera que acostumbran en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de Viña del Mar a tratar a sus clientes. Le explique la situación y me dijo que iba a requerir la rebaja de cargo por mantención, al retirarme del mesón de atención ambas personas se niegan a dar sus nombres. Este mes el cargo de mantención subió a $3619. de los $1554 que cancelaba con el antiguo contrato. Definitivamente estos señores no aprendieron la lección con sus repactaciones unilaterales, ahora hacen lo mismo con sus cambios de tarjetas para cobrar mas por la mantención. Al parecer no se trataba de cambio de gerentes y ejecutivos,LA Polar EN SU ESENCIA OPERA BAJO MENTIRAS, ENGAÑOS Y ******s
Autor: F.A.