- Las Condes, Chile
- 07, Junio 2016
- Número: 381295
Incumplimiento de la fecha de entrega
PRESENTE
Buenas noches,El reclamo mio consiste en que compre un celular SAMSUNG J7 DORADO (LIBERADO) con valor de $169.990 en el cyber day el 1 de junio del 2016, con retiro en tienda (PORTAL LA REINA- LA POLAR) EL MISMO TENIA Fecha DE Entrega PARA EL VIERNES 3 DE JUNIO. Fui al local ubicado en Portal La Reina y me digieron que el celular NO LLEGO y que cambiaron la Fecha para el 7 de junio. Por ende me dirijo hoy a la tienda y el celular todavia no llega y su solución fue que llamara a post venta de INTERNET porque ellos sólo solucionan problemas de tienda y no compras por internet..Cabe mencionar que antes de ir a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar llame más de 24 veces en diferentes horarios al número 23833567 y nadie respondio.Hoy 7 de junio de las 13:00hs hasta las 20:10hs estoy llamando al 800 391 391 para que me conteste alguien de post venta. NADIE RESPONDE; excepto una grabadora que dice QUE NO PUEDEN ATENDER PORQUE ESTAN OCUPADOS.Encuentro insolito que no vean una manera de solucionar estos tipos de problemas.Y que no coloquen una opcion donde dejes tu número telefonico para que ellos te llamen cuando esten ""DESOCUPADOS"Y lo más insolito que cuando se trata de llamar al fono compras NO SE DEMORAN MAS DE 10 SEGUNDOS EN ATENDERTE.Ellos nunca estan colapsados ni ocupados.Espero no tener el mismo problema el 14 de junio cuando me toque retirar un colchon cuna en la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar PORTAL LA REINA.EXIJO UNA SOLUCION INMEDIATA.Maria José Rodríguez.
Autor: M.R.