- San Bernardo, Chile
- 17, Mayo 2016
- Número: 378077
Venta de celular con problemas
PRESENTE
el dia 09/05/2016 me acerque a comprar un celular a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar sucursal Mall Plaza sur en donde a la persona encargada de la venta le pregunte por varios modelos y que me vendiera uno que sea bueno, me sugirió un Huawei G play Mini el cual le pregunte un par de veces mas si tenia alguna falla conocida a lo cual me respondio que NO. la compra fue efectuada cerca a las 21:00 y al llegar a casa me doy cuenta de que al intentar configurar el telefono no sincronizan jamas los contactos, como buen informatico me pongo a buscar en internet acerca del problema y descubro que es una falla habitual; al dia siguiente voy a reclamar que me devuelvan el dinero que ya no queria el celular y me dicen que no pueden y que la unica forma de ayudarme es que lo lleve a Entel empresa la cual estaba asociado el telefono siendo que solicité uno libre, despues de insistir con el jefe de ventas y pedir hablar con la gerente aparece una mujer que me pide revisar el telefono ( lo cual no habia hecho ni el encargado de postventa ni el jefe de venta) y le dice a la gerente que el telefono es libre pero que viene con un chip entel y la unica forma de ayudarme es que ellos envien el telefono a un servicio tecnico con una demora de 22 dias habiles. Me dieron un telefono para llamar y ver el estado del caso pero al llamar siempre sale una grabadora diciendo gracias por llamar despues de que te pide marcar * y luego 9.favor de su ayuda para poder resolver pronto el problema ya que lo principal que requiero es que me devuelvan el dinero gastadosaludos cordialesAngelo Chang
Autor: A.C.