Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 17, Mayo 2016
  • Número: 378077

La Polar

Venta de celular con problemas

SEÑORES la polar

PRESENTE


el dia 09/05/2016 me acerque a comprar un celular a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar sucursal Mall Plaza sur en donde a la persona encargada de la venta le pregunte por varios modelos y que me vendiera uno que sea bueno, me sugirió un Huawei G play Mini el cual le pregunte un par de veces mas si tenia alguna falla conocida a lo cual me respondio que NO. la compra fue efectuada cerca a las 21:00 y al llegar a casa me doy cuenta de que al intentar configurar el telefono no sincronizan jamas los contactos, como buen informatico me pongo a buscar en internet acerca del problema y descubro que es una falla habitual; al dia siguiente voy a reclamar que me devuelvan el dinero que ya no queria el celular y me dicen que no pueden y que la unica forma de ayudarme es que lo lleve a Entel empresa la cual estaba asociado el telefono siendo que solicité uno libre, despues de insistir con el jefe de ventas y pedir hablar con la gerente aparece una mujer que me pide revisar el telefono ( lo cual no habia hecho ni el encargado de postventa ni el jefe de venta) y le dice a la gerente que el telefono es libre pero que viene con un chip entel y la unica forma de ayudarme es que ellos envien el telefono a un servicio tecnico con una demora de 22 dias habiles. Me dieron un telefono para llamar y ver el estado del caso pero al llamar siempre sale una grabadora diciendo gracias por llamar despues de que te pide marcar * y luego 9.favor de su ayuda para poder resolver pronto el problema ya que lo principal que requiero es que me devuelvan el dinero gastadosaludos cordialesAngelo Chang
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2016 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

Evita La Polar
Prefiere Abcdin