Evite
La Polar
Nota promedio: 2.6202
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9587

  La Polar

La polar - Despacho

Autor reclamo

Ninguno Después De Casi 2 Meses

26 Abril, 2017 - 11:26
Llamo todos los días para obtener una respuesta satisfactoria y no he conseguido nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 12, Abril 2017, Número de Reclamo: 426791 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Como es posible que aún no me den solución sobre un producto incompleto que me despacharon hace aproximadamente 3 semanas, que pasa con la seriedad de la tienda.
Del fono de despacho me dicen todos los días que la día siguiente lo solucionara que llame y me tendrán respuesta. Llamo todos los días y me hacen esperar aproximadamente 20 minutos en linea y solo me responden que no tienen solución que nuevamente llame al otro día.

Estoy muy descontenta con el servicio que se me ha entregado.
Pido una pronta solución.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.67.91.98 el Miércoles, Abril 12, 2017 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5