La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho

Ninguno Después De Casi 2 Meses

26 Abril, 2017 - 11:26
Llamo todos los días para obtener una respuesta satisfactoria y no he conseguido nada.
Miércoles 12, Abril 2017, Número de Reclamo: 426791 Foro Reclamos.cl

Como es posible que aún no me den solución sobre un producto incompleto que me despacharon hace aproximadamente 3 semanas, que pasa con la seriedad de la tienda.
Del fono de despacho me dicen todos los días que la día siguiente lo solucionara que llame y me tendrán respuesta. Llamo todos los días y me hacen esperar aproximadamente 20 minutos en linea y solo me responden que no tienen solución que nuevamente llame al otro día.

Estoy muy descontenta con el servicio que se me ha entregado.
Pido una pronta solución.

Publicado por: IP 186.67.91.98 el Miércoles, Abril 12, 2017 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.