La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Demora en despacho

Martes 30, Mayo 2017, Número de Reclamo: 434007 Foro Reclamos.cl

Estimados,

Con fecha 04-05-2017 realice la compra de un Sofá, el cual tenia fecha de entrega el día Sábado 27-05-2017, el mismo día llame para saber en que situación se encontraba y me informan que la entrega no podía ser ya que el proveedor no les contestaba el teléfono y les arrojaba buzón de voz, la verdad parece un chiste tal respuesta, finalmente este Despacho no llego en la fecha que me indicaron, luego a esto me dijeron que me llamarían el día lunes 29 para reprogramar la entrega estamos a 30 y aun nada, el día de hoy volví a llamar y me indican que tengo que esperar otros 21 días mas a parte de los que ya pasaron y nuevamente la misma explicación que tienen problemas con el proveedor, ósea a quien le reclamo yo a La Polar o al Proveedor, la verdad es insólito ya que el valor no fue menor y ya fue pagado en su totalidad ni si quiera en cuotas, agradecería que me entregaran mas que una respuesta una solución o por ultimo la condonación del envió ya que hasta eso cobraron casi $ 7.000 pesos..

Quedo atento a sus comentarios:

Publicado por: IP 200.72.68.126 el Martes, Mayo 30, 2017 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.