La polar - Demora en despacho

demora en despacho

En La Granja, Santiago, Chile
Martes 30, Mayo 2017

SEÑORES la polar

Estimados,Con fecha 04-05-2017 realice la compra de un Sofá, el cual tenia fecha de entrega el día Sábado 27-05-2017, el mismo día llame para saber en que situación se encontraba y me informan que la entrega no podía ser ya que el proveedor no les contestaba el teléfono y les arrojaba buzón de voz, la verdad parece un chiste tal respuesta, finalmente este Despacho no llego en la fecha que me indicaron, luego a esto me dijeron que me llamarían el día lunes 29 para reprogramar la entrega estamos a 30 y aun nada, el día de hoy volví a llamar y me indican que tengo que esperar otros 21 días mas a parte de los que ya pasaron y nuevamente la misma explicación que tienen problemas con el proveedor, ósea a quien le reclamo yo a La Polar o al Proveedor, la verdad es insólito ya que el valor no fue menor y ya fue pagado en su totalidad ni si quiera en cuotas, agradecería que me entregaran mas que una respuesta una solución o por ultimo la condonación del envió ya que hasta eso cobraron casi $ 7.000 pesos.. Quedo atento a sus comentarios:
Autor: F.H.
Publicado por: IP 200.72.68.126 el Martes, Mayo 30, 2017 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 539 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda
Empresas La Polar S.A
San Miguel: hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto
La Polar
Pudahuel: Luego de realizar reclamo despacharon producto pendiente
La polar
Las Condes: Despues de un mes se comunicaron conmigo para decirme q mi caso estaba en conocimiento y que pronto tendria respuesta.. bueno pues ese pronto ya a dias q se cumplan 2 meses aun no tengo respuesta de la polar .... una burla para mi
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie , solo me llaman para cobrar , ya que pareciera que es lo único que saben hacer , y no a solucionar los problemas de los clientes, no voy a pagar hasta que sea solucionado mi problema