Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Lapolar

Lapolar - Despacho compra internet

Jueves 04, Mayo 2017, Número de Reclamo: 430131 Foro Reclamos.cl

Hola, el motivo de mi reclamo es debido a que el dia 27 de abril hice una compra por internet de un jeans JEANS_BASI M37VCH7004 JEGGINGS ICONO M37 de 8990 y con Despacho a domicilio 11990 quedaron en entregarme el dia 3 de mayo y hasta aora no me ha llegado el producto a mi domicilio, me parese muy mal que no entreguen los productos a la fecha y mas encima llamo al numero de servicio tecnico y lo unico que hacen es ponerme en espera, de que estamos hablando, espero me llegue mañana osini tomare las medidad legales que sean necesarias porque ya seria demasiado que no me llegara mañana.

lapolar - despacho compra internet

Publicado por: IP 186.9.132.101 el Jueves, Mayo 4, 2017 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.