- Chillán, Chile
- 27, Abril 2018
- Número: 495143
Abuso
PRESENTE
Compro una cama el día 10 de abril al precio de 219.990 en el cual al siguiente día me llama la vendedora dina del área de telefonía quien realiza la venta diciendo que no me llegaría la cama y me llegaría otra ya que se equivocaron en el código y precio, ya que era la cama recién llegada y aun no le cambiaban el precio en el lugar donde la acomodaron (719.990), en fin llega el día 17 en donde llegaría mi cama y llego la otra que nunca compre en realidad, en donde rechazo inmediatamente la entrega de esta. posteriormente me dirigí a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar chillan para hablar del tema con la *jefa MARIA INES VILLAGRA* en donde me da una respuesta muy absurda y me dice que la cama nunca estuvo a ese valor y lo negaba todo prácticamente, al decir que ella le muestro mi evidencia ya que justo le saque una foto al producto y salia claramente el precio y me responde mas absurdamente y me dice que hay que sumar todos los precios que estaban alrededor para cuadrar la cama, siendo que todos sabemos que las camas tienen precios diferentes al ser compradas con respaldo, velador, etc . algo absurdo como respuesta siendo LA JEFA DE reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar en realidad muy básico y solo dándome como solución el anular la compra o ver otra cosa en el cual yo no quería ya que compre un producto en cual estaba en stock y solo se equivocaron las personas al venderlo. al no aceptar su oferta me dice que valla al sernac en el cual fui y tomaron mi caso y respondió la empresa que no correspondía el código y la cama, PERO ERA OBVIO QUE NO IBA A COINCIDIR SI se equivocaron AL EMITIR EL CÓDIGO ELLOS. en el cual como sernac no podian hacer mas ya que es un mediador y es como ir hablar a la tienda en realidad no sirvio de nada, siendo la segunda solución que daba sernac en hacer la denuncua en el segundo juzgado de policia local en donde el caso lo toma un abogado, donde hasta 6 meses se pueden demorar en dar respuesta, LO SIENTO PERO MI TIEMPO ES ORO Y TENGO UNA CUOTA QUE PAGAR EN DONDE LA TIENDA NO ME ESPERA Y ME COBRA INTERESES ASI QUE DECIDI HOY 27 anular LA COMPRA, PARA QUE ESTEN FELICES PERO EL TIEMPO NO ME SOBRA LA PLATA PARA IR HABLAR Y HACER TRAMITES POR SU culpa NADIE LA DEVUELVE ES UNA verguenza Y LA CAMA NO LA QUERIA PARA 6 MESES MAS UN descontento TOTAL CON LA TIENDA reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar CHILLAN PERO NO VOLVERE MAS, SE QUE les da lo mismo POR QUE ASI PIENSAN USTEDES, ATT: UNA PERSONA QUE TRABAJO EN EL COMERCIO.
Autor: B.G.