Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 27, Abril 2018
  • Número: 495143

La Polar

Abuso

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compro una cama el día 10 de abril al precio de 219.990 en el cual al siguiente día me llama la vendedora dina del área de telefonía quien realiza la venta diciendo que no me llegaría la cama y me llegaría otra ya que se equivocaron en el código y precio, ya que era la cama recién llegada y aun no le cambiaban el precio en el lugar donde la acomodaron (719.990), en fin llega el día 17 en donde llegaría mi cama y llego la otra que nunca compre en realidad, en donde rechazo inmediatamente la entrega de esta. posteriormente me dirigí a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar chillan para hablar del tema con la *jefa MARIA INES VILLAGRA* en donde me da una respuesta muy absurda y me dice que la cama nunca estuvo a ese valor y lo negaba todo prácticamente, al decir que ella le muestro mi evidencia ya que justo le saque una foto al producto y salia claramente el precio y me responde mas absurdamente y me dice que hay que sumar todos los precios que estaban alrededor para cuadrar la cama, siendo que todos sabemos que las camas tienen precios diferentes al ser compradas con respaldo, velador, etc . algo absurdo como respuesta siendo LA JEFA DE reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar en realidad muy básico y solo dándome como solución el anular la compra o ver otra cosa en el cual yo no quería ya que compre un producto en cual estaba en stock y solo se equivocaron las personas al venderlo. al no aceptar su oferta me dice que valla al sernac en el cual fui y tomaron mi caso y respondió la empresa que no correspondía el código y la cama, PERO ERA OBVIO QUE NO IBA A COINCIDIR SI se equivocaron AL EMITIR EL CÓDIGO ELLOS. en el cual como sernac no podian hacer mas ya que es un mediador y es como ir hablar a la tienda en realidad no sirvio de nada, siendo la segunda solución que daba sernac en hacer la denuncua en el segundo juzgado de policia local en donde el caso lo toma un abogado, donde hasta 6 meses se pueden demorar en dar respuesta, LO SIENTO PERO MI TIEMPO ES ORO Y TENGO UNA CUOTA QUE PAGAR EN DONDE LA TIENDA NO ME ESPERA Y ME COBRA INTERESES ASI QUE DECIDI HOY 27 anular LA COMPRA, PARA QUE ESTEN FELICES PERO EL TIEMPO NO ME SOBRA LA PLATA PARA IR HABLAR Y HACER TRAMITES POR SU culpa NADIE LA DEVUELVE ES UNA verguenza Y LA CAMA NO LA QUERIA PARA 6 MESES MAS UN descontento TOTAL CON LA TIENDA reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar CHILLAN PERO NO VOLVERE MAS, SE QUE les da lo mismo POR QUE ASI PIENSAN USTEDES, ATT: UNA PERSONA QUE TRABAJO EN EL COMERCIO.
Autor: B.G.
Publicado el Viernes, Abril 27, 2018 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin