Despacho

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Jueves 19, Abril 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES la polar

Llevo 12 días esperando un Despacho de una cocina y hoy nuevamente me llaman que no hay stock que tengo que esperar una semana más....como.es posible ,mas encima los números de Despacho no contestan 223833445 solo grabadora
Autor: I.R.
Publicado por: IP 191.116.205.240 el Jueves, Abril 19, 2018 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 822 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Valparaíso: Después de mucho insistir e insistir logre que me hicieran la devolución de mi dinero. Mi dinero me fue devuelto el 31/07/2020
La Polar
Viña del Mar: Con fecha 22 de junio compre 4 productos en La Polar vía on line, me llegaron 2 productos después de casi 2 meses. Hoy 6 de agosto aún no recibo los 2 productos faltantes. El servicio de venta y post venta de la La Polar PEOR QUE PÉSIMO.-
La polar
Lo Prado: No he tenido respuestas hasta el dia de hoy y aun no responden sus telefonos
La polar
Pudahuel: Aún sigo a la espera de mis productos sin ninguna respuesta y sin poder comunicarme con la polar
La polar
Maipú: Ya van casi 3 semanas con esta que no me llega la almohada y aún no solucionan nada para la entrega completa del producto
La polar
Paine: Hasta el día de hoy no me an solucionado nada ni boleta me. An enviado ni el producto pésimo servicio y mala atención se tiran la pelota de un lado a otro no me a llegado ninguna solución todos los días se llevan con mentiras que aun esta pendiente siendo que llevo 4 semanas esperando una solución encuentro con sinvergüenza pero para cobrar son puntuales
La polar
Puente Alto: Sigue sin llegar mi compra, no envían repuestas, pésimo servicio.
la polar
Santiago: la empresa nunca se comunicaron para dar razón del pedido. Me costó mucho comunicarme con su centro de atención telefónica. Nunca me explicaron el porque el incumplimiento y me recomendaron anular el pedido y realizarme una nota de crédito. Pero yo quedé muy inconforme
La polar
Estación Central: Después de 2 semanas aún espero la respuesta del producto faltante, no es posible uno como consumidor deba andar detrás de ustedes viendo los resultados mínimo si a tres meses de un pedido que no me llegó llamar e indicar que a pasado.
La Polar
Quinta Normal: No hubo ninguna solucion por parte de la polar,solamente al llamar en la decima vez y esperar media hora en hall center me respondieron que mi OC habia tenido un problema en sistema,que se habia pagado,pero no se ejecuto,hasta el momento no tengo mi dinero de vuelta ,ni productos,,y mi compra inexistente,solo con oc en sistema de ellos. De verdad que son unos sinvergüenzas , *******s y son ineptos para la atención hacia sus clientes