• Cerro Navia, Chile
  • 19, Abril 2018

La Polar

Despacho

SEÑORES la polar

Llevo 12 días esperando un Despacho de una cocina y hoy nuevamente me llaman que no hay stock que tengo que esperar una semana más....como.es posible ,mas encima los números de Despacho no contestan 223833445 solo grabadora
Autor: I.R.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

la polar - despacho

Sernac Resuelto Resuelto. lo enviaron, 2 días después...pactan una fecha inexistente porque una a veces decide por la fecha despacho entre 2 tiendas que venden lo mismo, como fue mi caso y resulta que después igual lo.envian más tarde de lo acordado, para mi es publicidad o venta engañosa

la polar - despacho

No Resuelto No Resuelto. yo cancelé el pedido, no había fecha de despacho.

La polar - Despacho

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna solución , esto ya parece broma , uno llama al servicio al cliente y cortan , así que nunca más comprar algo en esta tienda ineficiente.

La Polar - Despacho

No Resuelto La Polar. Buenos días, no e tenido ninguna respuesta de la Polar respecto a mi pedido. Así que solicito mi reembolso de mi compra si no hay algún inconveniente.

la polar - despacho

No Resuelto Aun Nada. Llamo a la polar y mienten y nadie me confirma nada seguiré insistiendo porque fue mucho el valor que compre.. Y ellos. Y nadie se hacer cargo

No Resuelto Aun No Tengo Repuesta. Pésimo servicio

No Resuelto La Polar. Aún no llega mi producto

La polar - Despacho

No Resuelto No Me Ansulucionado Mi Problema. No lo recomiendo compras en la polar

La Polar - Despacho

No Resuelto Faltan Productos Por Entregar. Estimados, primeramente gracias por responder después de tantos reclamos.
Necesito me entreguen los productos faltantes a mi compra realizada el 25 de mayo, el producto aún lo puedo ver en la tienda online, no puede ser que lo sigan ofreciendo y no pueden gestionar la entrega.

La polar - Despacho

Resuelto Despacho Inmediato. Luego de ingresar reclamo de tienda la Polar por incumplimiento y demora de despacho, El mismo día recibí mensaje y el despacho se hizo al día siguiente, sin embargo es injusto tener que recurrir a estas instancias para que una tienda cumpla con los clientes, que con estos hechos pierden clientela y confianza para volver a comprar online.

La polar - Despacho

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo me entere que la persona ( miguel huircan) llamo para que sacaran el reclamo!! Mala gestion!!

No Resuelto Sin Resultado. Aún ninguna respuesta concreta del tema gracias

Ampolleta

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Manuel José Severin Larraín, email [email protected]