• Pudahuel, Chile
  • 17, Abril 2018

La Polar

Dicom

SEÑORES la polar

He cancelado mi deuda desde el 4 de abril 2018..y aun estoy en dicomnecesito hacer transacciones bancarias y no puedo hacerlas porque aun no me sacan de Dicomagradezco tener una pronta respuestagracias
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Deuda pagada dicom a un en sistema

Resuelto Tema Resuelto. Luego de hacer los reclamos pertinentes he insistir teniendo q concurrir más de 7 veces a la tienda logramos que la polar retirara el dicom del sistema.

La Polar - Anotacion En Dicom

Resuelto La Polar No Se Manifestó A Mi Favor, Siguió Sus Protocolos Internos Solamente.. la Polar argumentó, en una carta enviada al Sernac, que ellos habían actuado de acuerdo a la legalidad; si es así, dicha empresa demuestra poca preocupación y empatía por sus clientes ( somos sólo un número para ellos ). Otras empresas publican en Dicom al ´día 31 de mora. Lo único que queda por hacer es evitar comprar con crédito la Polar, además, sus gastos de administración y mantención son de los más altos del sistema.

Tiendas La Polar - Enviada A Dicom

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados le coloco un uno porque aún no he tenido una respuesta favorable.

atentamente,

María Gutiérrez

La polar - Aparesco en dicom

Resuelto 5. Demoraron 1 mes en sacarme de dicom. Me parece exageración que te perjudiquen por 11mil pesos y siendo el primer mes de atraso.

Ampolleta

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Manuel José Severin Larraín, email [email protected]