• El Tabo, Chile
  • Número: 492028

La Polar

Pago de cuenta

SEÑORES la polar

el siguiente reclamo es por el cobro mensual el cual cancele 2 veces por motivos de llamados insistentes en el cual me dicen que la cuenta se encuentra impaga.llame personalmente al numero de atención al cliente solicitando la devolución de una cuota y me dicen que no es posible por politica de la empresa en la cual en el contrato firmado no dice en ninguna parte que no se puede solo me dicen que cera cargado al mes siguiente y que solo debo esperar.encuentro injusta la respuesta siendo que cuando pasa un dia te llenan de llamadas para cobrar y no ven la en sus registros de se encuentra cancelada la cuenta insistiendo que no esta cancelada.la polar sigue siendo la tienda de llegar y llevar a si con esa atencion y descordinacion de una tienda grande queda claro que sigue la misma ***a de siempre.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Entrega de producto dañado y cobró de cuenta

No Resuelto Aún Sin Resolver. La Polar atravez de su plataforma de atención de clientes no da ninguna solución, el discurso siempre es el mismo "está pendiente su solicitud" y resulta que el producto llegó el 4 de septiembre y a la fecha no se hizo ni el cambio del producto por llegar dañado y tampoco el retiro de éste, después de un mes de espera se solicita una nota de crédito rechazando la compra antes que comenzarán a hacer el cobro de las cuotas. Ahora La Polar llama todos los días dos a tres veces para cobrar cuenta pendiente a mi teléfono que no es del titular y que solamente hice para ayudar a mi mamá los llamados para reclamar el retraso de todo lo solicitado y así creo que se quedaron con mi número, hablé con una persona de cobranza por los llamados después de muchos llamados de la computadora que tienen y tampoco pueden hacer nada. En resumen no se puede hacer la nota de crédito sin el retiro del producto y vuelta al principio nuevamente. Se fue a tienda y el resultado es el mismo, sólo cuando el producto sea retirado, pero aconsejaron que paguemos las cuotas hasta que se haga el retiro y hacer la anulación de la compra y después hacer la solicitud de devolución del dinero, jajaja se imaginan todo lo que se tendría que pasar para que devuelvan el dinero. Quiero que esté tipo de empresas tengan sanciones ejemplarizadoras y públicas para que la gente tome conocimiento de que empresas son confiables.

La polar - Por mi estado de cuenta

No Resuelto Ninguno. Todavía no me an solucionado nada.

La polar - Pago de cuenta mensual

No Resuelto Nulo. No me dejan pagar mi cuenta y me amenazan con dicom

La Polar - Problemas. Apertura cuenta

No Resuelto Pésimo. La Polar nunca se. Comunico, siguen con su mala práctica de. No aumentar cupo,. Aun cuando se. Demuestra alto sueldo, estabilidad laboral, bienes, en fin

Ampolleta

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Manuel José Severin Larraín, email [email protected]