- Linares, Chile
- 04, Agosto 2018
- Número: 516819
Mala atencion
PRESENTE
Quiero dejar estampada mi molestia por la muy Mala atención de cajera Lidia Garrido, siempre compro en esta tienda en Linares la cual no puedo decir que se caracteriza por la mejor atención de sus empleados ...destacó que solo voy por las buenas ofertas que tiene está tienda pero que es muy importante para todos quienes trabajamos en el retail "el detalle está persona al momento de cancelar le pago con un billete de diez mil , y me dice que no tiene sencillo y que vaya "a otra caja" a cambiar .... eso genera molestia en mi ya que la empresa debe organizar y coordinar que todas manejen un monto de sencillo como el cliente debe darle solución? Me insistía que si tenía otro medio de pago pero mi malestar era porque yo tenía que darle la solución a ella ¿ no es al revés? Y muy toscamente comenzó a dejar monedas encima como darme el vuelto en monedas me conseguí con mi.pareja para darle sencillo absolutamente seguía ella reclamando que porque no me había conseguido antes. Yo se que el cliente no siempre tiene la razón pero es preocupante como una empresa con tremendo prestigio contrate una persona para atender publico con cero tolerancia cero empatía cero de calidad de servicio ...cuando hoy todos necesitamos captar clientes ....yo personalmente seguiré yendo a Talca . Pero es super necesario que se refuerzen los perfiles de las personas .destaco que anterior a mi en la fila habia una señora de tercera edad a la cual trato super mal por no saber la clave de tarjeta.osea con eso digo todo.
Autor: M.F.