La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Demora en despacho

Viernes 21, December 2018, Número de Reclamo: 550099 Foro Reclamos.cl

Hola, realicé una compra el día 19 de noviembre 2018 y se me asignó despacho para el día 20 de diciembre 2018. La compra es el regalo de Navidad para mi esposo, por lo cual claramente necesito recibirlo el antes del día 24/12/18, pero via call center La Polar me informan que darán respuesta a mi requerimiento solo 72 hrs hábiles de realizado el reclamo (21/12/18 ya que no me permitieron realizarlo el 20/12/18 a las 19 hrs ya que dijeron que aun podía llegar el despacho, lo cual ellos mismos desmintieron después diciendo que el paquete aun estaba en bodega y no en tránsito a destino) y esto corresponde al día miércoles 26 de diciembre 2019,claramente después de navidad.
La verdad me encuentro agradecida de que es el regalo de mi esposo y va a poder entender la inoperancia de esta tienda comercial y no era el regalo de mis sobrinas pequeñas o de algún niño que hubiese sufrido mucho tal vez al no recibir su obsequio.
Espero que puedan dar respuesta pronto a mi requerimiento.
Y definitivamente no compren sus regalos en La Polar y evitense un mal rato.

Publicado por: IP 191.125.23.170 el Viernes, December 21, 2018 - 19:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.